Advertisements
Saltar al contenido

Falleció la estrella de TV, Igor Bogdanoff seis días después de su hermano gemelo. Ambos por COVID-19

enero 4, 2022
22 bogdanoff hermanos grichka igor francia coronavirus amor - Falleció la estrella de TV, Igor Bogdanoff seis días después de su hermano gemelo. Ambos por COVID-19


#Falleció #estrella #Igor #Bogdanoff #seis #días #después #hermano #gemelo #Ambos #por #COVID19

Al momento de ser hospitalizados ninguno estaba vacunado. Desde diciembre lucharon con la enfermedad y ahora los dos han dejado este mundo.

En la televisión francesa hubo un par de hermanos que resaltaron por sus particularidades y su gran talento, quienes durante años entretuvieron a las personas y los hicieron reír. Ellos eran los hermanos Grichka e Igor Bogdanoff, quienes lamentablemente pasaron a mejor vida con 72 años.

Por culpa del coronavirus, ambos ya no se encuentran en este mundo, el primero fue Grichka y ahora, seis días después Igor perdió también la batalla.

bogdanoff hermanos grichka igor francia coronavirus amor0001 - Falleció la estrella de TV, Igor Bogdanoff seis días después de su hermano gemelo. Ambos por COVID-19
Getty Images

Así lo anunció su agente durante una declaración de la familia de estos hermanos que decía: “En paz y amor, rodeado de sus hijos y su familia, Igor Bogdanoff partió hacia la luz el lunes 3 de enero de 2022”

Aunque para el momento de su caída, ninguno estaba vacunado, Luc Ferry, profesor de filosofia y exministro de educación, declaró a Le Monde que no eran antivacunas. Solo creían que al estar en forma y sin grasa, la vacuna era más peligrosa para ellos, pues nunca se enfermaron.

bogdanoff hermanos grichka igor francia coronavirus amor0002 - Falleció la estrella de TV, Igor Bogdanoff seis días después de su hermano gemelo. Ambos por COVID-19
Getty Images

Si fue duro para la familia perder a uno de los hermanos hace una semana, luego perder al otro seguro hace todo un poco más difícil. Este par se hizo famoso en Francia durante los 80′, cuando presentaban programas de televisión sobre ciencia y también ciencia ficción.

Ambos no solo se dedicaban a su físico, sino que también publicaban trabajos de física que en ocasiones estaban entre controversias.

bogdanoff hermanos grichka igor francia coronavirus amor0004 - Falleció la estrella de TV, Igor Bogdanoff seis días después de su hermano gemelo. Ambos por COVID-19
Le Monde

La cuestión con este par es que el coronavirus los atacó de la peor manera y lamentablemente ahora ya no se encuentran entre los franceses. Quizás para mucho es una lección sobre vacunarse y lo que puede pasar si no lo hacen, esperemos que las personas hagan todo lo posible para prevenir esta terrible enfermedad.

Que además de grave, ha evolucionado rápidamente y sus variantes se han apoderado del mundo, uno en el cual ya no podemos vivir sin normalidad.

bogdanoff hermanos grichka igor francia coronavirus amor0003 - Falleció la estrella de TV, Igor Bogdanoff seis días después de su hermano gemelo. Ambos por COVID-19
Alamy

Este par estaba en forma, pero tenían una edad avanzada por lo que sus cuidados tenían que ser especiales, no poseían la fuerza y adaptabilidad de la juventud. Muchas personas los extrañarán en su querida Francia, donde entretuvieron a adultos y jóvenes con sus programas de ciencia.

bogdanoff hermanos grichka igor francia coronavirus amor0000 - Falleció la estrella de TV, Igor Bogdanoff seis días después de su hermano gemelo. Ambos por COVID-19
AFP

Es increíble que a solo seis días del fallecimiento de uno, se fuera el otro, juntos hasta el final de sus días.



Fuente

Leer:  Un employé de supermarché a payé sa dette avec toutes les pièces qu’il a gagnées en travaillant: “C’est admirable”
Advertisements