Advertisements
Saltar al contenido
IA

Familia adelanta Navidad para disfrutarla con su perro moribundo. Celebraron juntos por última vez

diciembre 9, 2021
44 scooby navidad adelanto moribundo morir familia amor - Familia adelanta Navidad para disfrutarla con su perro moribundo. Celebraron juntos por última vez


#Familia #adelanta #Navidad #para #disfrutarla #con #perro #moribundo #Celebraron #juntos #por #última #vez

Lamentablemente su peludito no les duró tanto, por lo que decidieron llenarlo de obsequios. Lo hicieron feliz antes de su partida.

No cabe duda que las mascotas cuando llegan a nuestros hogares, pasan a formar parte importante de nuestra familia y haríamos lo posible por su bienestar. Lamentablemente, su duración en este mundo no es tan larga como la nuestra, ya sea por vejez o enfermedad, es muy probable que se vayan antes que nosotros.

Ese es el caso de Scooby, un perrito que vive en Bedfordshire, Inglaterra y lamentablemente le diagnosticaron una enfermedad terminal.

scooby navidad adelanto moribundo morir familia amor0005 - Familia adelanta Navidad para disfrutarla con su perro moribundo. Celebraron juntos por última vez
ABC News / Molly Bradshaw

Fue por eso que su familia decidió adelantar la Navidad en casa, es una costumbre para ellos pasarla juntos y no querían disfrutar sin la presencia de Scooby. Durante 5 años, este perrito estuvo lidiando con un problema en su espalda, algo que empeoró afectando inclusive su vista y oído.

Durante un viaje que se dio su cuidador, la llamaron, porque el perro no podía hacer nada sin ella por lo que se devolvió de inmediato y vio que algo estaba mal.

scooby navidad adelanto moribundo morir familia amor0003 - Familia adelanta Navidad para disfrutarla con su perro moribundo. Celebraron juntos por última vez
ABC News / Molly Bradshaw

“Tan pronto como vi a Scooby supe que algo andaba mal. En ese momento comencé a preguntarme si podría vivir hasta Navidad . Fue entonces cuando se me ocurrió la idea de llevar la Navidad a Scooby ”, dijo al respecto. Por lo que decoraron la casa con adornos navideños y comenzó la fiesta.

Por supuesto, el perrito fue el centro de atención en una fiesta que tuvo lugar a finales de noviembre, fue una despedida para ellos espectacular. Lamentablemente, algunos días después Scooby falleció, pero la familia tuvo el consuelo de celebrar junto a él una fecha tan especial y que mucho le gustó.

scooby navidad adelanto moribundo morir familia amor0002 - Familia adelanta Navidad para disfrutarla con su perro moribundo. Celebraron juntos por última vez
ABC News / Molly Bradshaw

“Hemos tenido a Scooby desde que era un cachorro. Era mi mejor amigo e hicimos todo juntos. Ahora está en el paraíso de los perros”, dijeron entre lágrimas a ABC News.

Lamentablemente no podrán celebrar la Nochebuena y el Año Nuevo, sin embargo, pudieron expresar hacia él el verdadero significado de la Navidad.

scooby navidad adelanto moribundo morir familia amor0004 - Familia adelanta Navidad para disfrutarla con su perro moribundo. Celebraron juntos por última vez
ABC News / Molly Bradshaw

Compartir con quienes más lo necesitan, una época de paz y amor que pudo vivir antes de pasar al otro mundo, un recuerdo que su familia podrá conservar siempre. No cabe duda que Scooby fue querido en su hogar y eso es lo importante, que tuvo una vida llena de amor.

scooby navidad adelanto moribundo morir familia amor0001 - Familia adelanta Navidad para disfrutarla con su perro moribundo. Celebraron juntos por última vez
ABC News / Molly Bradshaw

Esperemos que si existe un cielo para perros esté ahí, a sus dueños le haría muy feliz.



Fuente

Leer:  “Aún cometo errores”: Jamie Lee Curtis y el reto de tener una hija transgénero. Sigue aprendiendo
Advertisements