Advertisements
Saltar al contenido

Familia se intoxica por inhalación de monóxido de carbono

enero 2, 2021
bebx sale volando tras accidente en motocicleta en ciudad victoria.jpeg 242310155 - Familia se intoxica por inhalación de monóxido de carbono


#Familia #intoxica #por #inhalación #monóxido #carbono

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una familia lamentableme se enlutó el primer día de Año Nuevo en Ciudad Juárez, luego de que tres de sus miembros se intoxicaran por inhalación monóxido de carbono y una de ellos muriera.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en el ejido Nuevo Majalca, sobre la carretera que conduce a Ciudad Juárez, mismo lugar al que arribaron paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales.

img push ilustracion - Familia se intoxica por inhalación de monóxido de carbono

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Afortunadamente los cuerpos de rescate lograron rescatar a una mujer y a un menor, ambos recibieron atención médica en un hospital pero desafortunadamente el hombre quien al parecer era el padre de familia murió.

El hombre tenía alrededor de 30 años de edad, falleció por inhalar monóxido de carbono, la mujer y el menor presentaban intoxicación leve.

Tras los hechos elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al domicilio para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las causas del hecho.



Fuente

Advertisements
Leer:  Desplome de avioneta en Temixco deja dos muertos