Advertisements
Saltar al contenido
IA

Famosos argentinos adoptaron a perrita con enfermedad en la piel: “Estamos muy felices de tenerla”

agosto 20, 2021
perrita adopcion famoso argentino - Famosos argentinos adoptaron a perrita con enfermedad en la piel: “Estamos muy felices de tenerla”


#Famosos #argentinos #adoptaron #perrita #con #enfermedad #piel #Estamos #muy #felices #tenerla

“En lo posible, adopten a un perrito que está bueno. Hay muchos perritos con muchas necesidades”, dijo el periodista Marcello Tinelli, quien integró a esta perrita, Bricia, junto a su pareja Guillermina Valdes.

Los perritos, aunque nunca debería quedarse solitarios, suelen encontrar una nueva familia que les abre las puertas de sus casas cuando estos son abandonados. Sin embargo, lo canes que cuentan con problemas de salud corren una situación más compleja para ser adoptados.

Afortunadamente, Bricia, una canina de Argentina que tiene una enfermedad en la piel consiguió una familia. Fue el periodista y personaje televisivo Marcelo Tinelli, junto a su pareja Guillermina Valdes, quienes decidieron darle una oportunidad a la perrita que fue rescatada por la organización Patitas a Salvo.

Captura de Pantalla 2021 08 19 a las 14.40.15 - Famosos argentinos adoptaron a perrita con enfermedad en la piel: “Estamos muy felices de tenerla”
Patitas a Salvo

En principio, Marcelo y Guillermina iban a acoger a la peluda solo como hogar transitorio, hasta que diera con un lugar definitivo. Sin embargo, quedaron tan enamorados de Bricia que hicieron lo que el corazón les ordenó: adoptarla definitivamente. Incluso, están tan encariñados con la peluda que la llevaron al programa La Academia.

Captura de Pantalla 2021 08 19 a las 14.40.23 - Famosos argentinos adoptaron a perrita con enfermedad en la piel: “Estamos muy felices de tenerla”
Patitas a Salvo

“Mira lo que es Bricia, que la adoptamos del hogar Patitas a Salvo. Mira lo que es esto, no puede ser más linda. Tiene algunas cositas pero bueno, la estamos cuidando. Estamos muy felices en casa de tener un perro adoptado. En lo posible, adopten a un perrito que está bueno. Hay muchos perritos con muchas necesidades”, dijo el conductor, según reseñó Aire Digital.

Captura de Pantalla 2021 08 19 a las 14.39.57 - Famosos argentinos adoptaron a perrita con enfermedad en la piel: “Estamos muy felices de tenerla”
Patitas a Salvo

Esta peluda sufre de anemia crónica hemofagocítica medular, por lo cual es necesario que esté en constante revisión veterinaria. Sin embargo, como lo ha expresado Marcello en redes sociales, está “perdidamente enamorado” de Bricia y la va a acompañar en todo su proceso de recuperación.

Leer:  Así lucen estos 10 famosos antes y después de volverse veganos. Jared Leto no envejece para nada
Captura de Pantalla 2021 08 19 a las 16.24.21 - Famosos argentinos adoptaron a perrita con enfermedad en la piel: “Estamos muy felices de tenerla”
Marcello Tinelli

De acuerdo al refugio, la canina fue rescatada en una condición muy delicada, por lo cual era necesaria ayuda pronta para que pudiera superar su mal estado de salud. De hecho, los activistas que la salvaron estaban haciendo un enfático llamado para que alguien se interesara en ayudar a Bricia y afortunadamente encontró el mejor padre que podía.

Captura de Pantalla 2021 08 19 a las 14.49.57 - Famosos argentinos adoptaron a perrita con enfermedad en la piel: “Estamos muy felices de tenerla”
La Academia

Incluso, llegó a ser adoptada por alguien antes pero la devolvieron. Fue casi como si el destino quería que llegara a manos de Marcello y Guillermina, donde ahora nada le hará falta.



Fuente

Advertisements