
#Famosos #dan #bienvenida #hija #Katy #Orlando #Instagram #Las #expectativas #son #altas
Por el nacimiento de la pequeña Daisy, la pareja recibió buenos deseos de parte de Justin Theroux, Hillary Clinton y Miranda Kerr —ex de Orlando—, entre otros.
Hoy fue un día muy importante en la industria musical y el mundo del entretenimiento.
Tras meses de una espera casi angustiosa y una pandemia amenazante, la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom finalmente se convirtieron en padres de una niña, a quien bautizaron como Daisy Dove.

La pareja anunció el nacimiento de Daisy mediante las redes sociales de Unicef, organización humanitaria en el cual ambos funcionan como embajadores de buena voluntad. Ambos señalaron estar “flotando de amor y asombro gracias a la segura y sana llegada de nuestra hija al mundo” en el post, que acompañaron con una foto en blanco y negro de ellos sosteniendo la mano de la recién nacida.
Tanto Katy como Orlando re-publicaron la foto en sus cuentas oficiales de Instagram, en las cuales recibieron las felicitaciones de varios de sus amigos famosos y personalidades del mundo de la farándula.




Una de las primeras en saludar a Orlando fue Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things, quien comentó: “¡¡¡Yajú!!! Felicitaciones, estoy muy contenta por ustedes”. Por otra parte, el actor recibió los saludos de su colega Justin Theroux, que le dio sus respetos comentando: “¡DAISYYY! ¡BIENVENIDA! Mucho amor para mamá y papá también”.
En tanto, la publicación de Katy también se llenó de glamour en los comentarios. La cantante recibió saludos muy cariñosos de personalidades de la talla de Noah Cyrus, Miranda Kerr —ex mujer de Orlando Bloom—, Kate Hudson y Arianna Huffington.


Por otra parte, Perry y Bloom también fueron felicitados por Hillary Clinton, ex candidata presidencial de EE.UU, quien comentó: “Felicitaciones @katyperry y @orlandobloom, y gracias por referirse a la salud de las madres. Les deseo toda la alegría del mundo a ustedes y su nueva familia”.
Tomando en cuenta lo anterior, Bloom y Perry comentaron en el post que es muy importante crear consciencia sobre las madres que no tienen las mismas condiciones de vida ni los privilegios que tienen ellos, además de abrir una convocatoria a donar dinero a Unicef para batallar contra este grave e indigno problema.
“Las comunidades alrededor del mundo siguen sufriendo la escasez de profesionales de la salud y, cada once segundos, muere una mujer embarazada o un bebé, generalmente por causas que pueden prevenirse (…) como padres de una recién nacida esto nos parte el corazón, y ahora más que nunca empatizamos con los padres que están luchando”.
Katy Perry y Orlando Bloom, vía Unicef
La pequeña Daisy Dove Bloom es la primera hija de Katy Perry y la segunda de Orlando, que comparte a Flynn (9 años) con su ex mujer, la mencionada modelo Miranda Kerr.