Advertisements
Saltar al contenido

Famosos que fueron dados por muertos sin estarlo

enero 5, 2021
GettyImages 1183504467 e1605036409804 - Famosos que fueron dados por muertos sin estarlo


#Famosos #fueron #dados #por #muertos #sin #estarlo

GettyImages 1183504467 e1605036409804 - Famosos que fueron dados por muertos sin estarlo
Jackie Chan.

Foto:
Kevin Winter / Getty Images

Las redes sociales son un arma poderosa no solo para estar conectados con las personas, sino también para estar informados de las noticias del momento, sin embargo hay que tener cuidado con las fuentes pues es muy fácil que información equivocada corra por toda la web. Así le pasó a estos famosos quieren fueron dado por muertos cuando en realidad no lo estaban.

1. Tanya Roberts

El caso más reciente (y peculiar) es el de la actriz famosa por su aparición en James BondLos Ángeles de Charlie. Se dijo que la estrella de 65 años había fallecido este lunes 4 de enero, sin embargo poco después se desmintió. Desafortunadamente falleció 24 horas después del malentendido y nuevamente la noticia vuelve a entristecer a quienes siguieron su trabajo.

2. Miley Cyrus

En el 2009 la polémica chica Disney causó revuelo luego de que corriera la noticia de que había fallecido en un accidente. La cantante tomó la noticia con humor y con un tuit hizo referencia a otros rumores que le han inventado: “¿Qué ha pasado esta semana? ¿Estoy embarazada o muerta? Necesitan ser un poco más creativos”, escribió.

3. David Bisbal

Fue en el 2016 que el español fue dado por muerto en las redes sociales y al igual que Miley Cyrus desmintió todo de la mejor forma; con un tuit en el que saludaba a sus fans “desde el otro lado”.

4. Bon Jovi

El músico dio de qué hablar en el 2011 y no precisamente por su carrera musical. La noticia de que había fallecido llegó a tal extremo de que varios reporteros se reunieron en las proximidades el hospital donde supuestamente estaba su cuerpo.

Leer:  Presentadora murió minutos después de confesar que fue abusada

5. Jackie Chan

Al ser una gran estrella no se salva de estos escándalos, han sido en dos ocasiones que Jackie Chan “ha muerto” una en el 2011 y otra en el 2013 por lo que ya está un poco “acostumbrado”. A través de su cuenta oficial de Facebook lo ha desmentido.

Cardi B y otros famosos que por accidente han enseñado de más en sus redes

Parejas de famosos que se conocieron en Internet

¿El ‘club de los 28’? Famosos que murieron en diferente mes pero el mismo día





Fuente

Advertisements