Advertisements
Saltar al contenido

Fanáticos creen que el disco “21” de Adele está inspirado en Alex Sturrock. Le rompió el corazón

marzo 18, 2021
adele 21 - Fanáticos creen que el disco “21” de Adele está inspirado en Alex Sturrock. Le rompió el corazón


#Fanáticos #creen #disco #Adele #está #inspirado #Alex #Sturrock #rompió #corazón

Sturrock fue quien filtró imágenes íntimas de la cantante en el año 2016. Los fanáticos creen que el quiebre de esa relación ayudó para la creación de los himnos del disco “21”, que ya cumple 10 años.

Se puede decir que la artista Adele vive uno de los mejores momentos de su carrera, esto porque hace poco fue elegida la cantante más vendedora del siglo XXI en el Reino Unido según la British Phonographic Industry (BPI), esto por su álbum llamado “21“, lanzando el año 2011.

Y además de los récords que han posicionado a ese disco como uno de los más importantes del mundo y el trampolín hacia la fama mundial que le significó a Adele, este álbum también guarda distintos secretos y referencias sobre un amor que tuvo la cantante y que le rompió el corazón. 

Captura de Pantalla 2021 03 17 a las 13.53.17 - Fanáticos creen que el disco “21” de Adele está inspirado en Alex Sturrock. Le rompió el corazón
AP

Desde ese desamor salieron las grandes canciones que coronaron al disco, algo que suele ocurrir en ciertos artistas, que tras períodos fuertes y que conllevan mucha tristeza logran canalizar esa decepción en himnos que son recordados para siempre.

Se comenzó a teorizar sobre qué personaje fue el que le rompió el corazón e inspiró esas canciones, y según Radio Rock & Pop, algunos fanáticos ya tienen sus ideas. Entre los candidatos hay personajes como James Corden o Mark Ronson, pero quien aparece con más fuerza es un fotógrafo que la acompañó durante la gira de promoción de su anterior álbum, llamado “19”. 

Se trata de Alex Sturrock, quien fue exnovio de la cantante entre 2008 y 2009. Sturrock estuvo en boca de todos cuando filtró imágenes íntimas de la cantante en el año 2016 y fue catalogado por internet como “el peor ex del mundo“, según informaron en ese momento los medios británicos.

En esas fotos aparecía Adele haciendo muecas, en su cama e incluso con una mascarilla de tratamiento facial, durante la gira de su disco “19”. Según los fanáticos, el quiebre de esa relación con Sturrock, o como lo llaman ellos “Mr. 21“. habría inspirado las canciones que componen su histórico álbum lanzado hace 10 años. 

Leer:  12 veces que los famosos bloquearon a sus fans en Twitter. Drake intentó borrar la humillación

Esto se suma al listado de discos y canciones emblemáticas que surgen luego de quiebres amorosos. Entre las producciones más conocidas que se suman a esa categoría se encuentran “Back to Black” de Amy Winehouse, “Rumours” de Fletwood Mac, o “Songs About Jane” de Maroon 5, que si bien no trata directamente la ruptura trata sobre una expareja de Adam Levine.



Fuente

Advertisements