Advertisements
Saltar al contenido

Fanáticos de Tigres volvieron al Universitario

abril 10, 2021
jam m 145137 crop1618105148519.jpg 242310155 - Fanáticos de Tigres volvieron al Universitario


#Fanáticos #Tigres #volvieron #Universitario

Nuevo León, Monterrey.- Luego de confirmarse la reapertura de los estadios de Monterrey en el futbol y beisbol, la afición de los Tigres de la UANL son los primeros en la Sultana del Norte en volver a ingresar a la tribuna del inmueble, en este vigente año 2021. 

Las autoridades del estado aprobaron que el Estadio Universitario podrá contar con un aforo limitante para el partido de la jornada 14 frente al Club América en la Liga MX, de modo que sus primeros fanáticos ya se encuentran en las gradas de “El Volcán” con sus respectivas medidas de seguridad. 

img push ilustracion - Fanáticos de Tigres volvieron al Universitario

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las redes sociales del cuadro universitario, presentó las primeras fotografías de su gente dentro del escenario de la Angelópolis tras casi un año completo de haber comenzado el cierre de los recintos en el futbol mexicano, por la contingencia sanitaria por Covid-19. 

Leer másLiga MX: León suma cuatro victorias al derrotar al Atlas 

Como se mencionó mediante un video que el Twitter de Tigres presentó, dando las medidas sanitarias pertinentes, cada uno de los residentes que llegaron a la cancha del Universitario espetaron la sana distancia al igual que portar, en todo momento, su cubrebocas.

Leer:  La NFL vuelve a la acción este domingo

Incluso la mascota del equipo, puso el ejemplo en la cancha de Nuevo León, saludando con mucho gusto a los pocos asistentes que ya se encuentran en el interior del estadio, recordando el uso de la mascarilla protectora y los saludos a distancia, sin estrechar las manos. 

Rememorar que los asistentes que acudan al Universitario, deberán de respetar las medidas del personal de salud al momento de ingresar y desalojar el recinto, ya que será el personal de operaciones el que determina el modo y forma para abandonar “El Volcán”, en su día de reapertura. 

Leer másAtlas rindió homenaje a aficionados fallecidos en pandemia 

jam m 145129.jpg 1523629909 - Fanáticos de Tigres volvieron al Universitario
Aficionados de Tigres en el Estadio Universitario

Jam media

El partido de Tigres contra el América está programado para jugarse esta noche en punto de las 21:00 horas (Tiempo del Centro de la República). Los regios son undécimos con 15 puntos y el América es sublíder con 31 unidades y seis juegos sin perder. 


 

Supuesto militante de Morena asalta con pistola una tienda en Culiacán 



Fuente

Advertisements