Advertisements
Saltar al contenido

Fania 97 ya no fue a una tocada con equipo robado a Café Tacvba

mayo 26, 2021
sonido fania - Fania 97 ya no fue a una tocada con equipo robado a Café Tacvba


#Fania #fue #una #tocada #con #equipo #robado #Café #Tacvba

Vecinos de la población aseguraron en redes sociales que el dinero pagado, alrededor de 20 mil pesos de adelanto, no ha sido devuelto.

Por Edmundo Velázquez

Puebla, 26 de mayo (PeriódicoCentral).– Después de ser exhibidos por utilizar equipo robado al grupo de rock Café Tacvba, Omar Rojas y su Sonido Fania 97 plantaron a los vecinos de San Nicolás de los Ranchos a pesar de que ya les habían pagado 20 mil pesos como adelanto por amenizar una fiesta particular.

Habitantes de la población aseguran que de último minuto Fania 97 se negó a asistir por temor a ser detenidos después de que les exhibió durante una transmisión en vivo en Facebook el pasado 14 de mayo con equipo robado a la banda.

Vecinos denunciaron en redes sociales que el dinero pagado no ha sido devuelto. Incluso, un contrato firmado por Omar Rojas fue dado a conocer por el portal MTP Noticias.

sonido fania 1 300x158 - Fania 97 ya no fue a una tocada con equipo robado a Café Tacvba

Omar Rojas y Sonido Fania 97 durante transmisión en vivo con equipo robado al grupo de rock Café Tacvba. Foto: Captura de pantalla de video

En el documento se lee que el sonidero pidió 40 mil pesos por el evento y solicitó el 50 por ciento de anticipo. A pesar del pago de los 20 mil pesos, no llegó a la fiesta que se celebraría el 22 de mayo.

Como PÁGINA NEGRA informó, el Sonido Fania 97, uno de los más populares de Puebla Capital y la zona metropolitana, utiliza el equipo que le fue robado a la banda Café Tacvba el 2 de mayo del 2019.

Leer:  Dos elementos de la GN de EU son retirados de la investidura de Biden por nexos con ultraderechistas

Incluso su propietario, Omar Rojas presume a sus amigos que los instrumentos de luz y sonido de alta tecnología son los mismos que le fueron robados a la banda y que fueron apadrinados por líderes del crimen organizado en Puebla como Arturo Romero Aparicio, alias “El Cachibombo”.

Tras la publicación, desde su cuenta oficial, Café Tacvba troleó a Omar Rojas durante una transmisión en vivo cuando realizaban una tocada en el barrio de San Antonio. La banda de rock incluso pidió sus propios temas musicales y hasta les pedían que no tronaran las bocinas porque “les habían salido caras”.

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, detalló que el caso debía de ser investigado ya que Omar Rojas está relacionado a bandas de la delincuencia organizada.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.



Fuente

Advertisements