Advertisements
Saltar al contenido

Fans aseguran que Bane es el mejor villano de los cómics. Superaría a Duende Verde y Thanos

diciembre 24, 2021
portada bane villano - Fans aseguran que Bane es el mejor villano de los cómics. Superaría a Duende Verde y Thanos


#Fans #aseguran #Bane #mejor #villano #los #cómics #Superaría #Duende #Verde #Thanos

“Bane tenía a Batman en una licuadora de principio a fin”, dijeron los fans sobre este particular personaje del cine y los cómics. Su manera de usar la mente y las palabras, lo posicionan como el mejor sociópata entre los villanos.

Villanos de películas, series o cómics hay muchos, y es cierto que cada uno puede tener a su favorito, al igual que sucede con los superhéroes. Sin embargo, hay quienes le de dan más créditos a uno que otro personaje que consideran como una estrella, más allá de su interpretación, si no de la construcción del mismo.

A través de redes sociales, se levantó un debate para elegir al mejor villano de películas de cómics donde, para sorpresa de muchos, el personaje de Bane también tomó su ventaja y muchos lo eligieron como el favorito.

bane 1 - Fans aseguran que Bane es el mejor villano de los cómics. Superaría a Duende Verde y Thanos
DC Films

El famoso personaje de la cinta Batman: El Cabello de la Noche Asciende —interpretado por Tom Hardy—, se volvió tendencia en Twitter después de que los fans debatieran quién de los siguientes antagonistas tenía los mejores diálogos o frases en sus respectivas cintas: Thanos, el Duende Verde o Bane. 

Si bien no hay nada en escrito en gustos, lo cierto es que Bane se llevó la victoria en este debate en redes sociales, donde destacaron que su confrontación con Batman, su mente y sus palabras, lo llevan a ser un villano con todas las cualidades necesarias. 

bane 2 - Fans aseguran que Bane es el mejor villano de los cómics. Superaría a Duende Verde y Thanos
DC Films

Pese a que los fans llegaron a un acuerdo que entre Thanos y Bane comparten un lado filósofo sociópata dentro de ellos, las actitudes del antagonista de Ciudad Gótica se lleva premios por sus frases y su interpretación:

Leer:  Avatar: La leyenda de Korra llegará a Netflix en agosto. Al fin tendremos las dos versiones juntas

“Thanos o Bane para mí, pero déjame decirte una cosa, Batman apagó las luces en contra de Bane y Bane los golpeó tan fuerte que las malditas luces volvieron a encenderse”; “1. Ebony Maw debería estar en esto. 2. Thanos se mantuvo bastante monótono en su voz y la forma en que dices las cosas es importante cuando dices una frase. 3. Bane colocó delicadamente su mano sobre el hombro de un hombre adulto antes de romperle el cuello y decir ‘¿te sientes a cargo?’”; “Bane le rompió la espalda a Batman y lo narró como si fuera un documental sobre la naturaleza”; “Thanos era amenazante, Bane dijo todo con estilo. Pero realmente creí todas las palabras que este hombre, Willem Dafoe, dijo sobre Dios”, agregaron los fans en redes sociales.

Una de las frases que marca a Bane y que varios destacaron fue la siguiente: “Bane dijo: ‘La paz te ha costado tu propia fuerza. La victoria te ha derrotado’ después golpeó a Batman con su propio puño”, destacando esa increíble escena.

Un personaje que quizás es poco valorado, pero que para los fans sigue en el puesto número 1. 



Fuente

Advertisements