Advertisements
Saltar al contenido

Fans convocan a exigir que Henry Cavill vuelva a ser Superman. El galán es ideal para el papel

enero 5, 2021
portada superman cavill - Fans convocan a exigir que Henry Cavill vuelva a ser Superman. El galán es ideal para el papel


#Fans #convocan #exigir #Henry #Cavill #vuelva #ser #Superman #galán #ideal #para #papel

Bajo el hashtag #HenryCavillSuperman, el próximo 7 de enero los fanáticos del actor se reunirán en redes sociales para lograr que sea considerado en la nueva “Liga de la Justicia” y en próximos proyecto del superhéroe.

No hay dudas de que Henry Cavill nos ha logrado conquistar en todos los papeles que ha hecho a lo largo de su carrera. Desde su protagonismo en The Witcher, pasando por su actuación como Sherlock Holmes, lo cierto es que para muchos su personificación de Superman le queda como anillo al dedo y es que realmente tiene todo para ser el icónico superhéroe.

Sin embargo, debido al fracaso de la cinta Liga de la Justicia (2017), Warner Bros. comenzó a perder interés en el personaje y ya en 2018 se anunció que Cavill dejaría el papel, donde quizás en el futuro podría tener un regreso.

Para los fans, ese futuro ha llegado. 

superman cavill 2 - Fans convocan a exigir que Henry Cavill vuelva a ser Superman. El galán es ideal para el papel
Warner Bros.

Resulta que con la confirmación de que se acerca una nueva producción de la Liga de la Justicia, ahora bajo la dirección de Zack Snyder, los fanáticos esperan que Henry Cavill sea considerado para retomar su papel de Superman, todo a través de un gran evento en redes sociales para hacer presión a Warner Bros. 

Bajo el hashtag #HenryCavillSuperman, esperan hacer su presencia en Twitter el próximo 7 de enero a las 12:00 PM Eastern Time (ET) y lograr que el actor vuelva a la franquicia pese a su personaje haya sido desechado. Pero aunque creamos que pueda ser imposible, lo cierto es que Warner ya ha cambiado de parecer gracias a la presión de los fans.

superman cavill 3 - Fans convocan a exigir que Henry Cavill vuelva a ser Superman. El galán es ideal para el papel
Warner Bros.

De acuerdo con Superman Home Page, esta no es la primera vez que los fans usan el hashtag #HenryCavillSuperman, la vez anterior lograron cerca de 43.000 tuits, una cantidad bastante grande si tomamos en cuenta que en noviembre de 2017, 60.000 tuits convencieron al CEO de Warner Bros. de que valía la pena invertir en el corte del director de Liga de la Justicia. Como les dijimos, realmente lo pueden lograr.

Leer:  La serie de El Señor de los Anillos confirmó a Galadriel y Elrond. También al señor oscuro Sauron

Por el momento, el regreso de Cavill a la franquicia solo se trataría de un rumor y si bien no hay nada confirmado, sabemos que la presión que los fanáticos ejerzan otra vez el próximo 7 de enero, podría ser suficiente para tener devuelta a Superman. 

superman cavill 3 1 - Fans convocan a exigir que Henry Cavill vuelva a ser Superman. El galán es ideal para el papel
Warner Bros.

¡El Hombre de Acero merece otra oportunidad!



Fuente

Advertisements