Advertisements
Saltar al contenido

Fans de “Emily en París” creen que Samantha Jones estará en la 3era temporada. Kim Cattrall en Netflix

enero 3, 2022
22 netflix emilyenparis samanthajones sexandthecity kimcattrall aparicion - Fans de “Emily en París” creen que Samantha Jones estará en la 3era temporada. Kim Cattrall en Netflix


#Fans #Emily #París #creen #Samantha #Jones #estará #3era #temporada #Kim #Cattrall #Netflix

Puesto que al actriz se negó a actuar en el reboot, su personaje trabajaría en Europa como relacionista pública. Muy cerca del Marketing que hace Emily.

A pocos días del estreno de la segunda temporada de “Emily en París”, ha sido un gran estreno de Netflix que además nos dejó con la esperanza de una tercera temporada. Quienes la han visto, sabrán que el destino de Emily en su querido país europeo no está fácil y para los que no, tranquilos, no recibirán spoilers pero sí la invitación a disfrutarla.

Lo cierto, es que los fans han comenzado a teorizar sobre la posible aparición del personaje de Samantha Jones en caso de tener la 3era temporada.

netflix emilyenparis samanthajones sexandthecity kimcattrall aparicion0001 - Fans de “Emily en París” creen que Samantha Jones estará en la 3era temporada. Kim Cattrall en Netflix
Netflix

Para quienes no la recuerdan, es el personaje interpretado por Kim Cattrall en “Sex and the City”, quien se negó a actuar en la continuación de la serie que se realizaría para este año. Según los productores, para explicar que no esté, se habría ido a Londres donde sigue siendo una gran relacionista pública.

Es por esto y otros motivos que creen que estén juntas  en la próxima temporada, teniendo en cuenta que los otros motivos tienen un excelente fundamente.

netflix emilyenparis samanthajones sexandthecity kimcattrall aparicion0004 - Fans de “Emily en París” creen que Samantha Jones estará en la 3era temporada. Kim Cattrall en Netflix
HBO

Por ejemplo, “Sex and the City” y “Emily en París” fueron creadas por el mismo productor de televisión, Darren Star, por lo que existe un vínculo creativo. Además, ambas están en Europa y disfrutan mucho de trabajar con famosos, por lo que la moda y las comunicaciones podrían unirse.

De no ser el caso, sabemos que Emily está saliendo con un británico, por lo que mudarse a otro país no sería una mala opción de momento.

netflix emilyenparis samanthajones sexandthecity kimcattrall aparicion0002 - Fans de “Emily en París” creen que Samantha Jones estará en la 3era temporada. Kim Cattrall en Netflix
Netflix

Por supuesto, esto se trata aún de una teoría de internet que recobra fuerza y Cosmopolitan ha hecho eco de ella, teniendo en cuenta lo que dicen. Así que por ahora queda mucho por esperar, primero que confirmen la tercera temporada de Emily en París y segundo, que confirmen a este personaje.

Leer:  “Las mujeres son las que se desnudan”: Rosamund Pike exige que los hombres también se muestren
netflix emilyenparis samanthajones sexandthecity kimcattrall aparicion0000 - Fans de “Emily en París” creen que Samantha Jones estará en la 3era temporada. Kim Cattrall en Netflix
Netflix

Pese a los problemas de Kim Cattrall con Sarah Jessica Parker y el resto del elenco de Sex and the City, es un personaje divertido y que sería un gran aporte a la serie de Netflix. Crearían un universo donde todas estas historias coluden y se unen, contando experiencias y situaciones que seguro nos divertirán.

netflix emilyenparis samanthajones sexandthecity kimcattrall aparicion0003 - Fans de “Emily en París” creen que Samantha Jones estará en la 3era temporada. Kim Cattrall en Netflix
HBO

¿Pasará o no?, dependerá de los escritores y Netflix, pero acá tienen una buena idea.



Fuente

Advertisements