Advertisements
Saltar al contenido

Fans de Katy Perry adoraron que la cantante colaborará con Zooey Deschanel en su último videoclip

diciembre 30, 2020
Fondo katy perry zoey - Fans de Katy Perry adoraron que la cantante colaborará con Zooey Deschanel en su último videoclip


#Fans #Katy #Perry #adoraron #cantante #colaborará #con #Zooey #Deschanel #último #videoclip

“Es lo que necesitaba para volver a comenzar”, fue uno de los comentarios de los fans, luego de que su cantante favorita se apropiara del chiste que le llevan dedicando hace años.

Pocas cosas gusta más a los fanáticos de un artista, que verse escuchados por ella. Puede que en las décadas anteriores, los artistas solitarios y distantes eran los que inspiraban la idolatría de las masas. Hoy las cosas an cambiado. Son los artistas y actores o actrices cercanos con su público los que se llevan toda la atención.

Katy Perry tiene esto más claro que nadie. Por esto es que siempre está atenta a qué es lo que se dice en su fanaticada sobre su presente. Ella sabe que mantener un diálogo con ellos, es clave para mantenerlos de su lado.

Por esto es que para su último videoclip, Katy decidió que era hora de poner en primera línea un chiste que la ha seguido desde hace años. Se trata nada menos que de quienes la señalan como la hermana gemela perdida de Zooey Deschanel.

Todos tenemos claro que el parecido entre las dos es más que algo casual. Eso fue lo que inspiró a Katy a llamar a la actriz e invitarla a colaborar en un divertido videoclip. La trama ve a unos aliens intentando secuestrar a Katy para que les de un show privado. Por un error (aunque no los culpamos, pues son muy parecidas), se terminan llevando a Zooey. 

“Zooey Deschanel en el videoclip de “It’s Not The End Of The World” es un nuevo comienzo cultural. Si no estás de acuerdo, ve a discutir con la pared.”

@perrysknight_ por Twitter

Ese tuit dio voz a cómo se sintieron todos los fans de Katy. No solo recibieron un divertido videoclip, muy en el estilo de lo que ella siempre les ha dado, sino que también, se dieron cuenta que son escuchados por su ídola. 

Leer:  Cachorra gemía por ayuda tras ser amarrada en una casa abandonada. Menos mal, la escucharon





Fuente

Advertisements