Advertisements
Saltar al contenido

Fans de Shakira reviven el momento de su increíble bañador rosa

enero 9, 2021
shakira crop1610145922152.png 242310155 - Fans de Shakira reviven el momento de su increíble bañador rosa


#Fans #Shakira #reviven #momento #increíble #bañador #rosa

shaki crop1610146338756.png 1130588308 - Fans de Shakira reviven el momento de su increíble bañador rosa

Fans de Shakira reviven el momento de su increíble bañador rosa | INSTAGRAM

El neón definitivamente está por todas partes, y Shakira demostró que también es uno de sus preferidos cuando en las redes sociales, hace algunos meses, mostró a todos sus fans un precioso bañador de un rosa encendido diseñado por ella misma. 

Y de ese diseño exclusivo no solo llama la atención la vibrante tonalidad del color rosa, sino también los largos flecos que se desprenden del top tipo halter que rozan la parte inferior de la que también surgen de los laterales, Shakira unió todas las tendencias en un solo atuendo, y los fans lo agradecieron, a tal grado que cada cierto tiempo, comparten la imagen, para que nadie se olvide de la belleza de Shakira en el increíble bañador.

Presumiendo su tremendo cuerpazo y demostrando que los años se dejan notar únicamente en su pasaporte, porque sigue en plena forma, muy al estilo JLO; su colega y amiga, con quien también hace casi un año compartió escenario en el impresionante show del medio tiempo del Super Bowl.

También te puede interesar: Maestra del Twerk: Jennifer Lopez enseñó a Shakira para el Super Bowl

El bañador de dos piezas con el que se puede ver a la cantante en la fotografía está diseñado, ni más ni menos, que por ella misma y conjuga a la perfección dos de las tendencias que desde que llegaron, no se han ido, convirtiéndolas en las favoritas hasta el momento: los colores neón y los flecos.

Curiosamente, aunque el rosa neón en el que está fabricado llama mucho la atención por motivos obvios, son los flecos quienes se han convertido en los grandes protagonistas del diseño, ya que son los que le aportan un aire especial y de mucho contoneo.

Leer:  Rapero Malik B., ex cofundador de agrupación The Roots pierde la vida repentinamente

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO DE SU BAÑADOR

Los flecos aparecen tanto en el top como en la parte inferior del modelo para la playa, si bien en esta lo hacen en los laterales, cayendo desde las pronunciadas caderas sinceras de Shaki, mientras que en la parte superior están colocados en la parte frontal, cayendo desde la parte inferior del pecho y cubriendo toda la zona del abdomen, lo que hizo que su pieza de entretenimiento fuera espectacular.

Aunque en realidad no se cubre mucho, pues se puede ver a la perfección el estupendo trabajo en el gimnasio de la colombiana, además que, gracias a sus conocidas danzas del vientre, Shakira mantiene siempre fuerte esta zona de su cuerpo.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Con dos publicaciones que se tratan de un video y una imagen es como Shakira presume su delineada y curvilínea silueta, demostrando que no importa la edad que se tenga, si le pones empeño a las rutinas de ejercicio y cuidas tu alimentación, además de aparentar menos edad, podrás tener una figura totalmente envidiable como la de nuestra querida colombiana.

En el video, Shakira modela el conjunto playero girando, para que los flecos de sus prendas se muevan y se levanten, además que presumió con orgullo su impresionante silueta, donde podemos resaltar el diminuto tamaño de su cintura, sus pronunciadas caderas y su terso derrier.

Además, que se aprecia a primera vista cómo luce sus torneados brazos y piernas, los cuales sus fans no se cansan de admirar, a tal grado que ha alcanzado más de 16 millones de reproducciones y también una cantidad mayor a 2 millones y medio de corazones rojos, muy característicos de Instagram.

Leer:  Revela Julio Preciado que regresará una vez más al quirófano

No cabe duda que lo que decida usar la hermosa y talentosa colombiana se le ve perfecto, ya sea desde un conjunto deportivo holgado o un traje de baño entallado, ella sabe como lucir toda la ropa a la perfección y se ve fenomenal.





Fuente

Advertisements