Advertisements
Saltar al contenido
TV

Fans detectan inusual actividad en su cuenta

diciembre 11, 2021
octavio x2x.png 242310155 - Fans detectan inusual actividad en su cuenta


#Fans #detectan #inusual #actividad #cuenta

octavio x3x.png 1130588308 - Fans detectan inusual actividad en su cuenta

Octavio Ocaña: Fans detectan inusual actividad en su cuenta

En los últimos días, algunos de los fans del famoso actor Octavio Ocaña han detectado inusual actividad en su cuenta oficial de Instagram, algo que sin duda tiene a muchas personas intrigadas.

La cuenta oficial de Instagram de Octavio Ocaña, el actor de ‘Vecinos’ quien perdió la vida en el mes de octubre pasado fue presuntamente hackeada.

Fueron fanáticos del histrión quienes denunciaron que sorpresivamente comenzó a seguir solo la cuenta de una mujer, quien se cree es una modelo para adultos pues en su perfil publica varias fotografías sugestivas.

La cuenta oficial del actor en donde acumula alrededor de 715 mil seguidores y anteriormente seguía a más de 100 personas ahora únicamente sigue a la extraña mujer, quien fue identificada bajo el nombre de Gigi Rydes y que de acuerdo con sus seguidores anteriormente no formaba parte de sus contactos.

Te puede interesar: Octavio Ocaña, ¿su novia Nerea Godínez cobró seguro de vida?

Cabe destacar que hasta el momento ninguna de las publicaciones de Octavio Ocaña ha sido borrada y tampoco se ha realizado otra publicación desde el pasado 24 de octubre, días previos a su perdida.

Al respecto los seguidores del actor han comenzado a especular que posiblemente la cuenta fue hackeada debido a que no presenta actividad.

Mientras que otros han sugerido que tal vez su novia, Nerea Godínez luego de desaparecer de dicha red social pudo haber vendido su usuario.

Cabe mencionar que el pasado 8 de diciembre, la familia de Ocaña habría dado a conocer los resultados de un nuevo peritaje, mismo que pone en entredicho la versión oficial de la Fiscalía General del Estado de México.

Leer:  Andrea Legarreta luce preciosa y juvenil en botas invernales

Por medio de una conferencia de prensa, el bufete de abogados de la familia informó que quedó totalmente descartada la versión de que Octavio Ocaña se habría disparado, pues el nuevo peritaje reveló que el actor no presentaba restos de pólvora en sus manos.

Además, confirmaron que en la camioneta que viajaba hay cuatro impactos de bala y no uno como señala la versión oficial de la policía.



Fuente

Advertisements