Advertisements
Saltar al contenido
TV

Fátima Molina estalla «¡Perdió todo en percance de edificio!»

agosto 22, 2021
fxtima molina actriz tv y cine instagram.jpg 242310155 - Fátima Molina estalla "¡Perdió todo en percance de edificio!"


#Fátima #Molina #estalla #Perdió #todo #percance #edificio

fxtima agencia mxxico 2 crop1629651518919.jpg 1130588308 - Fátima Molina estalla "¡Perdió todo en percance de edificio!"

Fátima Molina estalla «¡Perdió todo en percance de edificio!» | Instagram

La «actriz de telenovelas» como «¿Te acuerdas de mí?» y series como «El D!ablero», Fátima Molina, habla tras el fuerte percánce que vivió la semana pasada al encontrarse al interior de su edificio en Coyoacán: «En mi caso, todo está perdido». 

Fátima Molina, atraviesa por difíciles momentos luego de que el edificio donde vivía presentara una fuerte expl0s!ón que la dejara en shock y afortunadamente «ilesa», sin embargo, enfrenta ciertos señalamientos que indicarían usó «influencias» para rescatar sus cosas del lugar, entre otros detalles que le achacan. 

El incidente que registraba alrededor de 22 personas lesionadas y una víctima, derivó solamente en una fuerte impresión para la intérprete de «Lydia Corona«, en la primera temporada de la telenovela de «La Doña» de Telemundo, protagonizada por Aracely Arámbula, comparte un mensaje a través de Twitter.

Fátima Molina, dejó en claro en todo momento que se ha alineado a las instrucciones de las autoridades, y Protección Civil, luego de haber protagonizado una de las experiencias más complicadas de su vida. 

Solo para aclarar, yo no he hecho mudanza ni he usado mis ‘influencias’ para sacar mis cosas del departamento en el que vivía, como dice una persona que no conozco, y que evidentemente no me conoce. 

Te puede interesar Fátima Molina en shock, vive colapso de edificio en Coyoacán

He sacado lo que las autoridades me permitieron como a muchos vecinos más, se alcanza a leer al inicio de su mensaje en el que hace referencia a lo que se ha mencionado en torno a ella y la situación que enfrenta.

Así también, la intéprete de «¿Quién m@t0 a Sara?», nacida un 9 de marzo de 1982, lanzó un atento llamado a sus seguidores a «no creer en mentiras ni en dichos verificados». 

He entrado sola al departamento sólo con fiscalía y peritaje, nadie más. Siempre con los protocolos que ellos nos indican.

Te puede interesar ¿Peligró su vida? Fátima Molina, actriz de Te acuerdas de mí

Leer:  Yanet García sorprende en bello conjunto de encaje color negro

La originaria de Ensenada, Baja California, Mólina Vargas, lanzó un mensaje para todas aquellas personas que han especulado en medio de este momento, y pide dejen de mentir y también de creer en falsos comentarios. 

Tampoco he pasado cuatro veces al lugar porque no se me ha permitido. Jamás pasaría por alto a una autoridad, señaló de forma contundente

La actriz de cine, quien destacara en el largometraje, «Sueño en otro idioma» reafirma que ha esperado su turno como todos para que se le permita ingresar a rescatar algunas de sus cosas. 

Me he anotado como todos, he hecho fila como todos y pertenezco al edificio y piso del cual salió la fuga de gas, y me tocó estar dentro del departamento cuando sucedió el s!ni3str0, puntualizó.

Durante los primeros minutos tras el incidente, las cámaras lograron captar a la actriz de 35 años, sin embargo, en ese momento le fue imposible expresar algo ante las cámaras ya que se encontraba en estado de shock y sería resguardada bajo el apoyo de familiares, informaron. 

Poco a poco, Fátima Ileana Molina Vargas ha establecido contacto con sus seguidores a través de las redes sociales y donde ha ido compartiendo actualizaciones sobre su caso, así como también agradeciendo las muestras de apoyo en medio de este momento difícil en el que ha manifestado: «Lo perdió todo». 

Te puede interesar  Laura Bozzo acumula acusaciones, «intentó arrebatarme la vida»

Afortunadamente, la «ex alumna de La Academia«, logró salir ilesa y es algo que agradece ante todo ya que «lo material va y viene», comentó a sus seguidores: «Abrazos y mucho amor pa´todos» finalizó.

Leer:  Julián Gil expone amenazas que ha recibido por parte de Marjorie de Sousa

 



Fuente

Advertisements