Advertisements
Saltar al contenido

Felipe Calderón es atacado tras subir video dando el Grito de Independencia

septiembre 16, 2020
calderon ine clip felipe mexico libre 1024x529 crop1600220398062.jpg 673822677 - Felipe Calderón es atacado tras subir video dando el Grito de Independencia


#Felipe #Calderón #atacado #tras #subir #video #dando #Grito #Independencia

México.- El ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa publicó un video en su cuenta oficial de Twitter en donde se le ve dando el tradicional grito de independencia durante su mandato.

Durante el material se ve a Calderón llevando a cabo la ceremonia, desde los tradicionales campanazos, hasta el grito y el momento en que se retira para que las festividades sigan con música en vivo.

img push ilustracion - Felipe Calderón es atacado tras subir video dando el Grito de Independencia

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lo anterior llamó la atención de los internautas, quienes rápidamente insultaron al ex mandatario llamándolo “borracho”, “corrupto”, y otros calificativos que lo hacían ver como todo un villano.

En comentarios incluso se puede ver un video supuestamente del mismo día, que fue posteado por un usuario recalcando que el ángulo hace la diferencia, pues en el material se escucha algo totalmente distinto, “asesino, asesino” repite la gente una y otra vez.

Quítale el filtro de la grabación de los aplausos, para que recuerdes cómo te gritaban: “‘¡¡¡ASESINO, ASESINO, ASESINO!!!’ Fué música en nuestros oídos para los más de 35 millones de mexicanos que votamos para mandarlos a ustedes al diablo, escribió el usuario @LaMacuspanita.

Otras personas también se hicieron presentas en el post, pidiendo a Calderón “olvidar” su pasado presidencial: “YA SUPÉRALO, SU-PÉ-RA-LO. Mientras el pueblo mexicano no tenga un buen recuerdo de usted no puede dar por buena su gestión”.

Leer:  Hombre logra captar la imagen de un ángel en el cielo en Inglaterra - #Noticias

Para encontrar la publicación mencionada basta con entrar a la cuenta en Twitter de Felipe Calderón y consultar sus últimas aplicaciones.



Fuente

Advertisements