Felipe Calderón niega ser alcohólico, dice que sólo le gusta convivir

Calderón niega ser alcohólico dice que sólo le gusta convivir - Felipe Calderón niega ser alcohólico, dice que sólo le gusta convivir


Pita Ramírez

En entrevista para El Financiero TV, el expresidente de México, Felipe Calderón indicó que es una “fregadera absoluta” que lo tachen de alcohólico

Calderón niega ser alcohólico dice que sólo le gusta convivir - Felipe Calderón niega ser alcohólico, dice que sólo le gusta convivir

Regeneración, 8 de febrero de 2019. En entrevista para el Financiero TV, el expresidente panista de México, Felipe Calderón Hinojosa, indicó que no es alcohólico, sólo le gusta convivir.

Luego de que Adela Micha en El Financiero TV le preguntara al exmandatario, si se “echaba sus tequilas”, éste respondió lo siguiente:

“No, mira, cuando tengo amigos por supuesto y me gusta mucho convivir con mis amigos, me gusta mucho cantar, ya no canto porque con este mito que me armaron, esta gran mentira, pues mejor me cuido. Pero sí, sí me gusta convivir y estar con mis amigos y cantar y me gustan las canciones rancheras, etcétera, ¿y qué?, eso no me hace un alcohólico y me parece totalmente injusto que lo digan, afortunadamente yo tengo, gozo de cabal salud y prefiero que me mientan sobre eso a que digan que Calderón se robó un solo centavo de la Presidencia, porque no lo hice, pueden inventarme lo que quieran”.

Incluso, Calderón en defensa de este problema que se le atañe desde años atrás consideró que es una “fregadera absoluta” que existan personas que lo llamen alcohólico.

“Para mí es una fregadera absoluta, una gran mentira, yo la verdad practico deporte todos los días, jamás falté a mis responsabilidades como presidente, ustedes en los medios lo pudieron ver, yo tuve más de 3 mil eventos públicos, Adela, más de mil discursos como presidente, empezaba a las 6:30 de la mañana acompañando a mis hijos a desayunar para que se fueran a la escuela, terminaba a las 10, 11 de la noche, íntegramente, la verdad es una gran calumnia que el propio Federico Arreola, quien la inventó, reconoció que era una mentira sobre mí, pero bueno”, subrayó.

En dicho programa también Calderón habló de la periodista Carmen Aristegui y de Federico Arreola, quienes en su momento hicieron mención de este presunto problema de adicción.

“Federico Arreola dijo que yo era alcohólico y luego dijo “Calderón me calumnió y luego yo lo calumnié”, se siguieron ahí colegas tuyos, Adela, dándole vuelo a la hilacha, no me acuerdo si fue Carmensita, sí, creo que sí”, menciono el expresidente panista.

“¿Carmen Aristegui?”, preguntó la conductora Adela Micha.

“Carmen siguió con el rollo contra mí y los dueños de MVS, Joaquín Vargas, que querían que yo les diera una concesión que valía mucho dinero, la banda 2.5. Me dijeron: que pena, que estaban muy apenados, que la iban a correr, yo le dije a un colaborador “dile que no estamos pidiendo que la corran, que estamos muy indignados por las mentiras que se dijeron”, pero que es su negocio, ellos toman sus decisiones.

Finalmente, no la corrieron porque no se los pedimos, a pesar de que el agravio había sido bastante fuerte”, concluyó Hinojosa.

Historial del supuesto alcoholismo de FCH en redes

Es importante señalar que en las redes sociales desde poco antes de que terminara su sexenio como presidente, Calderón dio material para que usuarios lo criticaran por “alcohólico”, por ejemplo:

 

Incluso en el programa  Política Piñata armó un personaje del expresidente panista muy a su estilo:

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente

Advertisements