Advertisements
Saltar al contenido

Felipe Cruz Entrega Dos Últimas Obras, Antes de su Primer Informe de Resultados – Archivo Digital Colima

diciembre 8, 2019
IMG 3533 660x330 - Felipe Cruz Entrega Dos Últimas Obras, Antes de su Primer Informe de Resultados – Archivo Digital Colima


Kike

 

 

El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, entregó las dos últimas obras, previamente a su Primer Informe de Resultados, programado para este lunes 9 de diciembre, a las 12 del día, en el Salón de los Presidentes de Casa de la Cultura.

Acompañado por ciudadanos, su esposa y Presidente del DIF Municipal, Sandra Patricia Ceballos Polanco; integrantes del Cabildo y colaboradores municipales, la entrega la hizo este fin de semana y se trata de dos obras de ampliación de captación de agua, de bocatormentas, para evitar inundaciones en la ciudad de Villa de Álvarez.

La primera fue en la Avenida Enrique Corona Morfín, en el punto intermedio entre Casa de la Cultura y la glorieta de la Diosa del Agua, a la altura de una clínica particular; mientras que la segunda fue en la esquina que hacen las avenidas Prolongación-Hidalgo y Tecnológico-María Ahumada de Gómez.

La inversión global de estas dos obras es por un monto superior a los 600,000 pesos, cuyos recursos corresponden al Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), de corte federal.

El alcalde, durante esta entrega, agradeció a los ciudadanos y a las autoridades de todos los niveles de gobierno, por coordinarse adecuadamente con el Ayuntamiento de Villa de Álvarez. En ambas entregas tomaron la palabra ciudadanos de estas áreas, quienes agradecieron a Cruz Calvario; en la primera el ciudadano Guillermo Soto Arreola; y en la segunda María Eugenia Vaca.

Con estas dos últimas obras, el Presidente Municipal da por concluida la entrega de un paquete de 12 obras de colectores pluviales, alumbrado público, pavimentación de vialidades y ampliación de captación de agua pluvial de bocatormentas, por un monto superior a los 15 millones de pesos; obras que se suman a la entrega de dos colectores pluviales antes de concluir el año 2018, en la colonia Centro y en las Avenidas Niños Héroes y Pablo Silva, con inversión superior a los 9 millones de pesos.

Leer:  Felipe Cruz – Archivo Digital Colima

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Advertisements