Advertisements
Saltar al contenido

Félix Salgado Macedonio es ratificado por guerrerenses

marzo 13, 2021
Felix - Félix Salgado Macedonio es ratificado por guerrerenses


#Félix #Salgado #Macedonio #ratificado #por #guerrerenses

Felix - Félix Salgado Macedonio es ratificado por guerrerenses

Regeneración, 12 de marzo, 2021. Tras realizar de nueva cuenta una encuesta entre los habitantes de Guerrero, Morena ratificó este viernes a Félix Salgado Macedonio como su candidato por la gubernatura de Guerrero.

A través de un comunicado, el partido Morena señaló que dejan a los ciudadanos del estado de Guerrero el poder y la decisión de ratificar o no las altas preferencias de que goza el exalcalde de Acapulco.

“Ante esta encrucijada, atendiendo los principios democráticos de nuestro movimiento, dejamos la decisión en manos del pueblo de Guerrero. La nueva encuesta se llevó a cabo en un contexto totalmente distinto al que se dio en diciembre de 2020, pues ahora los señalamientos contra el candidato eran del dominio público”, señala el comunicado.

Una realidad, las candidaturas independientes indígenas

Sobre las muestra de inconformidad de las mujeres militantes de su partido, Morena destacó que comparte ese pensar y es por eso que repuso el proceso de elección del candidato.

“Es legítima la indignación y el dolor de las mujeres de Morena. Pero también es cierto que el partido no fue omiso. Se inició un procedimiento de oficio para atender los señalamientos y se repuso la selección de la candidatura», señalaron.

SALGADO MACEDONIO HABLÓ DE LA DECISIÓN

Tras conocer que fue ratificado por el partido, Félix Salgado Macedonio escribió en su perfil de Facebook que iniciará campaña este sábado 13 de marzo en Acapulco

“Estamos seguros que vamos a triunfar y que llegará a Guerrero la cuarta transformación que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador. Las mujeres y los jóvenes son el motor de la 4T… ¡Viva Guerrero!, ¡Hay Toro!”, destacó.

AMLO celebró la liberación de Lula da Silva

 

Leer:  Reta Diego Fernández a AMLO; quiere ir a la "Mañanera"



Fuente

Advertisements