Advertisements
Saltar al contenido

Félix Torres empujó a un balonero del estadio

febrero 19, 2021
jam m 140178 crop1613719244141.jpg 242310155 - Félix Torres empujó a un balonero del estadio


#Félix #Torres #empujó #balonero #del #estadio

San Luis Potosí.- Comienzan a realizarse las investigaciones acerca del acto racial que sufrió en la cancha del estadio Alfonso Lastras Félix Torres, defensor de Santos Laguna que hoy fue expulsado después de los 90 minutos por un conato de bronca en el duelo de la Liga MX.

El jugador y Diego Pineda de los rojiblancos salieron expulsados al mismo momento, sin embargo en la toma de la transmisión del juego se había desconocido el porque acaeció la serie de empujones y ofensas entre los protagonistas, la razón es la siguiente. 

img push ilustracion - Félix Torres empujó a un balonero del estadio

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Santos perdía por 1-0 después del tiempo agregado en la segunda mitad, y es que la frustración y el temperamento abarcó a ambos equipos en el compromiso de la jornada 7. En un saque lateral un balonero se pasea con una redonda en sus manos sin la intención de entregar a los futbolistas de la Laguna para reanudar el juego. 

De modo que el mencionado Torres corre hacia él con el afán de arrebatar la número 5 y de paso empujar a esta persona. De forma repentina, los suplentes de la localía corrió hacia el ecuatoriano en defensa del chico, sin embargo, se desconoce quién emitió los insultos racistas en contra de Félix Torres. 



Luego de estos hechos ocurridos en San Luis, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola se manifesto al respecto, argumentando que cualquier tipo de discriminación no será tolerada en el futbol mexicano, por lo que harán una investigación profunda para encontrar al culpable. 

Leer:  Alejandra "Tigre" Jiménez da positivo en prueba antidoping - #Noticias

Leer másLiga MX: Felix Torres se dijo discriminado en el juego 

Santos perdió el invicto en esta fecha 7 al caer por la mínima diferencia en casa del Atlético de San Luis, quien logró el único tanto de la noche mediante un remate de cabeza de Nicolás Ibáñez a los 15′ de haber iniciado el enfrentamiento. 

Leer másCabecita Rodríguez fue captado en una fiesta en la playa





Fuente

Advertisements