Advertisements
Saltar al contenido

Fergie no fue la primer vocalista de Black Eyed Peas

agosto 12, 2020
fergie efe crop1597278375971.jpg 673822677 - Fergie no fue la primer vocalista de Black Eyed Peas


#Fergie #fue #primer #vocalista #Black #Eyed #Peas

black eyed peas crop1597278352721.jpg 1130588308 - Fergie no fue la primer vocalista de Black Eyed Peas

Fergie no fue la primer vocalista de Black Eyed Peas | AFP

El grupo Black Eyed Peas comenzó con su carrera en 1995, en ese tiempo contaban con otra vocalista principal Kim Hill, sin embargo algunos afirman que Fergie le quitó el trabajo.

Desde que lanzaron su canción «Where is the love» en 2009 fue el sencillo que los hizo comenzar a crecer como grupo, sin embargo quizá pocos sabían que Fergie tenía poco tiempo que se había unido al grupo.

Actualmente Fergie dejó de formar parte del grupo y ahora cuenta con una carrera como solista, sin embargo cabe destacar que cuando formó parte grupo se volvió exitosa a la par de sus compañeros y el grupo.

Te puede interesar: Black Eyed Peas, Wiil.i.am agredido por azafata acusa a aerolínea de racismo

Conocidos mundialmente gracias al cambio de estrategia que realizaron los directivos del grupo y es que con Kim Hill quizá no podrían lograrlo, pues afirma que quienes dirigían en ese momento al grupo quería que estuvieran a la par de los demás grupos exitosos.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

El objetivo era que Kim Hill se convirtiera en la imagen llamativa y s3xy del grupo, esto a ella no le pareció y tuvo que renunciar.

Fergie entró poco después, afortunadamente a ella le gustaba presumir su figura y tener esa imagen que estaban buscando los directivos, algo que para el grupo combinó perfectamente pues lograron tener la popularidad que estaban buscando quizá desde hacía años.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Leer:  Canta The Weeknd en español junto a Maluma ¡Por primera vez!





El New York Times compartió un video en su canal de Youtube en donde cuentan la historia de Kim Hill, el video se compartió hace algunos meses y lleva por título «I Was in The Black Eyed Peas. Then I Quit. | ‘Almost Famous’ by Op-Docs», este ha causado gran controversia y ha gustado mucho a los internautas.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 



«A mediados de la década de 1990, la cantante y compositora Kim Hill conoció a un joven rapero que le sugirió que comenzaran a hacer música. El nombre de ese rapero era will.i.am, y su grupo era un grupo de hip-hop underground de Los Ángeles llamado The Black Eyed Peas. El resto es historia, ¿o no?», parte de la descripción del video.

Lee también: Black Eyed Peas estrena nuevo tema Mamacita junto a Ozuna y J. Rey Soul



Fuente

Advertisements