Advertisements
Saltar al contenido

Fernanda Castillo presume la belleza de su rostro completamente al natural

marzo 29, 2021
fernandacastillogrosby - Fernanda Castillo presume la belleza de su rostro completamente al natural


#Fernanda #Castillo #presume #belleza #rostro #completamente #natural

fernandacastillogrosby - Fernanda Castillo presume la belleza de su rostro completamente al natural

Fernanda Castillo sigue disfrutando sus vacaciones en Acapulco, Guerrero, hasta donde viajó en compañía de su prometido, Erik Hayser y su hijo Liam, pero en esta ocasión dicho escenario también sirvió para presumir su belleza completamente al natural.

Aunque la actriz se encuentra disfrutando una de las mejores etapas de su vida que es la maternidad, ha confesado a sus seguidores de redes sociales que le queda poco tiempo para dedicarlo a su persona, como ocurría en otras épocas de su vida en las que disfrutaba largas sesiones de bronceado o incluso fiestas, sin embargo, sigue luciendo espectacular incluso sin maquillaje.

Así lo dejó ver con una serie de fotografías publicadas dentro de su cuenta oficial de Instagram y Twitter, en donde presumió su rostro completamente libre de maquillaje, en donde únicamente hizo falta una sonrisa para recibir una lluvia de halagos y muestras de cariño.

Las fotografías que aparecieron acompañadas con el texto: “Sonríe para mí, ¿sí?“, fue el pretexto perfecto para desear a sus seguidores una semana llena de sonrisas.

Vistiendo un vaporoso vestido rosa y un sombrero, la actriz posó para las imágenes que han cautivado la atención de miles seguidores que le han otorgado un corazón rojo, así como cientos de halagadores mensajes.

Recordemos que la estrella de ‘El Señor de los Cielos’ y monarca viajó a las costas guerrerenses desde hace varios días para celebrar su cumpleaños número 39 en familia, en donde ha compartido una serie de fotografías en las que se vio nuevamente en bikini.

Leer:  Luego de que perdiera peso, Rebel Wilson vive la experiencia de ser mejor tratada 

 





Fuente

Advertisements