Advertisements
Saltar al contenido

Fernando Colunga y el por qué de su supuesta relación sentimental con Adela Noriega

septiembre 15, 2020
fernando colunga.jpg 673822677 - Fernando Colunga y el por qué de su supuesta relación sentimental con Adela Noriega


#Fernando #Colunga #por #qué #supuesta #relación #sentimental #con #Adela #Noriega

México. Fernando Colunga y Adela Noriega protagonizaron juntos en 2003 la telenovela Amor real, y tras ello, siempre se habló de una supuesta relación sentimental entre ambos, y la razón habría sido la pasión que transmitieron en sus escenas románticas dentro de la trama, sin embargo, nunca se comprobó nada.

Adela Noriega y Fernando Colunga fueron la pareja protagónica en Amor reral, telenovela que produjo Carla Estrada para Televisa hace 17 años y la cual tuvo bastante éxito en su transmisión durante varios meses.

img push ilustracion - Fernando Colunga y el por qué de su supuesta relación sentimental con Adela Noriega

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El amor que se tuvieron los personajes que hicieron Adela y Fernando fue tan real, que muchas personas (público) llegaron a pensar que realmente había existido un romance en la vida real entre los dos. Sus fans también lo creyeron y expresaron en su momento y medios de comunicación rumoraron al respecto también.

fernando colunga y adela noriega.jpg 1897574382 - Fernando Colunga y el por qué de su supuesta relación sentimental con Adela Noriega
Foto de Instagram

Puedes leer: La belleza de Ana Brenda Contreras en bikini y con pose seductora

Adela y Fernando lograron una “química” indiscutible con su trabajo en pantalla que lograban  realmente  transmitir su amor a los televidentes en cada capítulo y fue muy creíble su amor, por eso muchos llegaron a pensar que sí se amaron de verdad, aunque  nunca se comprobó si fueron novios.

Leer:  ¿Por qué Jaimico ya no sale en los videos de Markitos Toys?

Lo que fue cierto es que los dos actores  conquistaron con su romance en la ficción en dicha telenovela donde también actuaron Chantal Andere, Ana Martin, Mauricio Islas,  Ana Bertha Espín, Ernesto Laguardia, Helena Rojo y  la fallecida Mariana Levy.

Indudablemente, la pareja de actores citados se ha quedado en el recuerdo del público telenovelero gracias a la actuación que tuvieron en Amor real, la cual fue una nueva versión de Bodas de odio, de  Caridad Bravo, y que a principio de los años 80 protagonizaron Miguel Palmer y los fallecidos Christian Bach y Frank Moro.

adela noriega.jpg 1427695864 - Fernando Colunga y el por qué de su supuesta relación sentimental con Adela Noriega
Fernando Colunga y Adela Noriega conquistaron al público con sus actuaciones en 2003 en la telenovela Amor real. Foto de Instagram

La historia gira entorno a una bella mujer (Noriega), quien forma parte de una familia aristócrata que se enamora de  un militar sin dinero, pero la madre de ella desea que se case con otro hombre que goza de buena posición económica. A partir de ello se desencadean varias situaciones de conflictos donde al final los protagonistas triunfan con su amor y se quedan juntos. 

Amor real se transmitió por canal 2 de Televisa  entre  junio y octubre de 2003 y el tema principal lo interpretó el grupo Sin bandera, el cual se tituló igual que el melodrama. 

Fernando actualmente recientemente se unió a la cadena Telemundo para encarnar a Malverde en una serie que, según la empresa, dará mucho de que hablar y con ello se marca el regreso a  las telenovelas de Colunga, cuya última actuación fue en 2016 en Pasión y poder, junto a Marlene Favela y Susana González.

fernando colunga instagram.jpg 1336267285 - Fernando Colunga y el por qué de su supuesta relación sentimental con Adela Noriega
Fernando Colunga. Foto de Instagram





Fuente

Advertisements
Leer:  Vicente Fernández es agasajado con íntimo festejo por sus 80 años - #Noticias