Advertisements
Saltar al contenido

¡Festejan a Kimberly Loaiza y JD Pantoja su aniversario!

enero 14, 2021
juan de dios pantoja y kimberly loaiza crop1610590688166.jpg 242310155 - ¡Festejan a Kimberly Loaiza y JD Pantoja su aniversario!


#Festejan #Kimberly #Loaiza #Pantoja #aniversario

kimberly loaiza crop1610590659945.jpg 1130588308 - ¡Festejan a Kimberly Loaiza y JD Pantoja su aniversario!

¡Festejan a Kimberly Loaiza y JD Pantoja su aniversario! | Instagram

El matrimonio conformado por Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se encuentra celebrando su aniversario este 13 de enero, sus admiradores han estado celebrando junto a ellos felicitándolos en redes sociales.

Celebrando ocho años de estar juntos como pareja el team Jukilop ha logrado lo que muy pocas parejas, continuar unidos a pesar de las adversidades que se les han presentado.

La espera por saber cómo es que lo están celebrando es desesperante pues hasta el momento ninguna de las dos celebridades ha compartido información al respecto, seguramente lo harán hasta que sea muy noche o quizá mañana muy temprano como acostumbran a compartir noticias de este tipo de magnitud.

Existen algunas teorías sobre lo que podrían estar haciendo, hay quienes afirman que en estos momentos la pareja se está casando por la iglesia, sin embargo estos rumores podrían descartarse de inmediato debido a que ellos mismos en su boda por el civil mencionaron que se querían casar por la iglesia, sin embargo lo harían una vez que la pandemia esté un poco más controlada para así poder celebrar con su familia, amigos y quizá algunos de sus fans.

Otra de las posibilidades que existen es que Kimberly Loaiza esté dando a luz a su segundo hijo este mismo 13 de enero, sería algo de lo más romántico, a pesar de que se dice que el bebé nacería en febrero existe la probabilidad de que ambos hayan manejado otra información para sus fans y con esto darles una sorpresa aún mayor.

Leer:  Juan de Dios Pantoja lanza 12 19 en honor a Kima por su primer año de vida

En el caso de que el bebé de los youtubers naciera este día sería para muchos algo de lo más romántico, cabe recordar que Juan de Dios Pantoja le pidió a Kimberly Loaiza que fuera su novia y posteriormente su esposa precisamente un 13 de enero, por lo que es seguro que este día termine como uno de los más sorprendentes para la pareja, todo podría coincidir con el embarazo y su aniversario ¿Ya lo habías pensado?

Por el momento son solo especulaciones no solo de sus seguidores sino también de algunos medios de comunicación que están emocionados con la noticia que estamos seguro será de lo más emocionante.

Novios/ casados, con hija y uno más en camino Felicidades 8 años llenos de amor y felicidad @Juandedios_P @KimberlyLoaiza_”, escribió @Jukilopsweetyss

La pareja ha atravesado por una pandemia con distintos matices, a pesar de que durante el 2020 estuvieron pasando por muchas cosas negativas de inmediato ellos lo convirtieron en cosas positivas, como siempre tratan de hacerlo, además de que nos compartieron grandes noticias y logros tanto juntos como el gran equipo que son como de manera individual sobre todo Kim Loaiza.

Felicidades mis niños los amoo demasíado se merecen lo mejor del mundo EL DESTINO PARA SIEMPRE LOS UNIÓ.. Ese amor cada vez es más fuerte… La más maravillosa historia JUKILOP @kimberlyloaiza @Juandedios_P… JPTLV.. Feliz aniversario#8..vamos por más corazónes”, escribió @FerkaPantoja.

Sin duda alguna sus admiradores en este caso Linduritas y Pantojitas son los más emocionados por su aniversario, en cuanto compartan algún detalle de su celebración de inmediato harán dicha publicación tendencia como lo han hecho en varias ocasiones.

Leer:  Truco de WhatsApp para ocultar a una sola persona tu foto de perfil

En poco más de cuatro años ambos han logrado lo que otras personas no han podido en mucho más tiempo, eso es algo de admirarse claro que como cualquier otra celebridad Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se hicieron de varios haters, la verdad es que nada los detiene ya sea juntos o trabajando en equipo, son un gran ejemplo a seguir a pesar de los problemas que hayan tenido en el pasado.

Lee también: 



Fuente

Advertisements