Advertisements
Saltar al contenido

Festival Internacional de Cine de Morelia ofrece películas en línea para ver desde casa – Archivo Digital Colima

abril 7, 2020
ficm ofrece peliculas casa cuarentena 182 57 570 355 660x330 - Festival Internacional de Cine de Morelia ofrece películas en línea para ver desde casa – Archivo Digital Colima


#Noticias

«El placer es mío», de Elisa Miller y «Los reyes del pueblo que no existe», de Betzabé García, son algunas de las cintas que forman parte del catálogo.

Para darle continuidad a su misión de promover el cine nacional en todo México, pero siguiendo las recomendaciones de sana distancia debido a la pandemia de coronavirus, el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) presentó un catálogo de películas disponibles en línea para ver desde casa.

La iniciativa, parte de los trabajos que el FICM realiza ante la contingencia por el covid-19, fue denominada FICM Presenta en línea y estará vigente del 6 de abril al 31 de mayo.

​El objetivo del proyecto es ofrecer al público un lugar virtual abierto y gratuito donde puedan disfrutar de películas mexicanas de gran calidad, mientras estén practicando las medidas de distanciamiento social.

El placer es mío, de Elisa Miller; Los reyes del pueblo que no existe, de Betzabé García; y El hombre que vio demasiado, de Trisha Ziff, son algunas de las películas que ya están disponibles en la página web del Festival.

Pronto también se podrá disfrutar de Bellas de noche, de María José Cuevas; Tempestad, de Tatiana Huezo; Verde, de Alonso Ruizpalacios; y Relato familiar, de Sumie García, entre otros largometrajes de ficción, documentales y cortometrajes mexicanos.

Con información de: https://www.milenio.com/cultura/cuarentena-festival-cine-morelia-ofrece-peliculas-linea

Reliza un comentario en AD

Comentarios



Fuente

Advertisements
Leer:  López Dóriga lanza nuevo programa y le dicen “de a cómo la entrevista”