Advertisements
Saltar al contenido

FGJ-CdMx detiene a presunto asaltante de escritor Juan Villoro en Álvaro Obregón

febrero 22, 2022
villoro - FGJ-CdMx detiene a presunto asaltante de escritor Juan Villoro en Álvaro Obregón


#FGJCdMx #detiene #presunto #asaltante #escritor #Juan #Villoro #Álvaro #Obregón

La autoridad capitalina indicó que el presunto asaltante fue detenido este martes en la colonia Lomas de San Lorenzo, Alcaldía Álvaro Obregón, después de haber reunido suficientes pruebas para que un Juez emitiera una orden de aprehensión en su contra.

Ciudad de México, 22 de febrero (SinEmbargo).– La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José Enrique “N”, de 25 años, quien habría asaltado al escritor Juan Villoro cuando conducía su automóvil por calles de la Alcaldía Álvaro Obregón el pasado 17 de febrero.

Agentes de la Policía de Investigación detuvo al hombre en la colonia Lomas de San Lorenzo por los hechos, así como posibles delitos contra la salud y portación de arma, y posteriormente lo remitieron al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde fue puesto en disposición de un Juez de control para determinar su situación jurídica.

El periodista informó el pasado jueves que fue asaltado a mano armada en el cruce de Panzacola y Universidad, en la Alcaldía Coyoacán, cuando conducía acompañado del también periodista Javier Risco.

“Están asaltando a mano armada a los automovilistas en el alto de Pansacola y Av. Universidad. Nos acaba de tocar a Javier Risco y a mí. @jrisco. Mucho cuidado y un llamado a las autoridades @SSPCMexico @Alcaldia_Coy”, escribió en Twitter.

Durante enero de 2022, la Fiscalía de la CdMx registró dos mil 063 robos de vehículos y a transeúntes, de los cuales mil 221 fueron con violencia.

Leer:  Qué hacer para evitar contagiarte durante la visita al supermercado | Noticias Telemundo
avatar se21 - FGJ-CdMx detiene a presunto asaltante de escritor Juan Villoro en Álvaro Obregón





Fuente

Advertisements