Advertisements
Saltar al contenido
IA

Fiel perro espera a su dueño fallecido en la puerta de su casa. No quiere moverse hasta poder verlo

enero 22, 2021
anciano perro - Fiel perro espera a su dueño fallecido en la puerta de su casa. No quiere moverse hasta poder verlo


#Fiel #perro #espera #dueño #fallecido #puerta #casa #quiere #moverse #hasta #poder #verlo

Armando Muñoz Domínguez falleció a sus 73 años dejando un gran vacío en el corazón de su perro. Amado por los vecinos, lo recuerdan como una persona alegre, siempre unido a su mascota, quien era su mejor amigo y guía dada la deteriorada visión del anciano. Hoy “el Güero” es incapaz de dejarlo ir.

El lazo entre humano y perro puede llegar a ser tan único que una vida no se entendería sin la otra. Como personas podemos llegar a sentir ese cariño incondicional que nos ofrecen nuestras mascotas al mismo tiempo que ellas se sienten pertenecientes de un hogar solo estando con su dueño. De la misma forma nos lo enseña un can que perdió a su compañero y se niega a dejarlo ir.

Captura de Pantalla 2021 01 21 a las 11.33.29 - Fiel perro espera a su dueño fallecido en la puerta de su casa. No quiere moverse hasta poder verlo
Familia Muñoz Domínguez

“El Güero” probablemente esté en este momento a los pies de la puerta de la casa de Armando Muñoz Domínguez, o como lo conocían en el barrio, “Don Armando”. El hombre de 73 años vivía en Coahuila, México, y falleció recientemente dejando a su perrito, con quien compartieron largos años de vida, desde que despertaban hasta que anochecía.

Tras la muerte de Don Armando, el Güero se ha quedado con un vacío en su corazón. Triste, aguarda en la puerta de la casa esperando a que su dueño aparezca y le abra para dejarlo entrar.

Captura de Pantalla 2021 01 21 a las 11.33.37 - Fiel perro espera a su dueño fallecido en la puerta de su casa. No quiere moverse hasta poder verlo
Familia Muñoz Domínguez

Sus vecinos recuerdan al anciano como una persona sumamente alegre, que a diario salía junto a su perro a pasear por el barrio y luego hasta el centro de la ciudad. Una persona humilde que se sustentaba con lo mínimo, pero con muchas amistades que lo ayudaban a pasar el fin de mes.

Leer:  Shawn Mendes muestra su faceta más adorable junto a su cachorro Tarzán. Lo mima como un hijo

Su perro no solo era un buen acompañante, sino también un gran guía. Los últimos años, Armando no poseía una buena vista por lo que el Güero lo llevaba a través de la ciudad y lo protegía de cualquier peligro. Hoy, lamentablemente, el can ya no puede dar esos paseos. Fueron separados físicamente, pero en su corazón, sigue teniéndolo presente cada momento.

141061921 1879043958917260 5364847325972943890 n - Fiel perro espera a su dueño fallecido en la puerta de su casa. No quiere moverse hasta poder verlo
Familia Muñoz Domíguez

Como humanos aprendemos a seguir adelante, pero el mundo animal es muy diferente. Puede que el Güero encuentre un nuevo dueño, como puede que siga viviendo un vacío en su corazón, solo el tiempo lo dirá.



Fuente

Advertisements