Fiestas de Villa de Álvarez tendrán siete eventos deportivos

fiestas-de-villa-de-alvarez-tendran-siete-eventos-deportivos
Compartelo

Infoecos/Villa de Álvarez

Serán siete los eventos deportivos que se efectuarán del 10 al 25 de febrero, con motivos de las Fiestas Charrotaurinas de Villa de Álvarez, así lo dio a conocer Vladimir Pérez Rodríguez, director de Deportes.

El sábado 10 inician las actividades con un torneo de Tochito Bandera, a efectuarse en el campo de futbol americano; el mismo día se tendrá un Torneo de Basquetbol de Tercias. El martes 13, desde las 9:00 horas, será la Cabalgata Infantil, del Monumento Manuel Álvarez a la unidad deportiva.

El viernes 16 de febrero, desde las 9:00 horas, se efectuará el Torneo de Cachibol para mayores de 60 años, el evento es en ambas ramas, los jugadores deben acreditarse con la credencial del Inapam o IFE, y la premiación será con material deportivo.

Los días 17 y 18 de febrero se tendrá el Torneo de Voleibol de Playa, la cita es en el jardín de Villa Izcalli, la premiación en Libre: dos mil 500 pesos al primer lugar, mil 700 al segundo, mil 200 al tercero y 600 pesos al cuarto. En Juvenil: mil 800 al primero, mil 200 al segundo, 600 al tercero y 400 pesos al cuarto.

Te puede interesar:  UdeC busca 50 mdep del Programa de Fortalecimiento de la Calidad Educativa

El sábado 24, en las canchas de arena de Villa Izcalli, habrá un Torneo de Playa de Futbol Femenil, y el domingo 25 será la Ruta Extrema El Villanazo, que recorrerá El Seis, Juluapan, Agua Dulce, Cerro El Tecuan, Río San Palmar, hasta llegar a Picachos para el convivio final.

La entrada Fiestas de Villa de Álvarez tendrán siete eventos deportivos aparece primero en Ecos de la Costa.

spLG0bp9 - Fiestas de Villa de Álvarez tendrán siete eventos deportivos

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements