Fiestas de Villa de Álvarez tendrán siete eventos deportivos

fiestas-de-villa-de-alvarez-tendran-siete-eventos-deportivos
Compartelo

Infoecos/Villa de Álvarez

Serán siete los eventos deportivos que se efectuarán del 10 al 25 de febrero, con motivos de las Fiestas Charrotaurinas de Villa de Álvarez, así lo dio a conocer Vladimir Pérez Rodríguez, director de Deportes.

El sábado 10 inician las actividades con un torneo de Tochito Bandera, a efectuarse en el campo de futbol americano; el mismo día se tendrá un Torneo de Basquetbol de Tercias. El martes 13, desde las 9:00 horas, será la Cabalgata Infantil, del Monumento Manuel Álvarez a la unidad deportiva.

El viernes 16 de febrero, desde las 9:00 horas, se efectuará el Torneo de Cachibol para mayores de 60 años, el evento es en ambas ramas, los jugadores deben acreditarse con la credencial del Inapam o IFE, y la premiación será con material deportivo.

Los días 17 y 18 de febrero se tendrá el Torneo de Voleibol de Playa, la cita es en el jardín de Villa Izcalli, la premiación en Libre: dos mil 500 pesos al primer lugar, mil 700 al segundo, mil 200 al tercero y 600 pesos al cuarto. En Juvenil: mil 800 al primero, mil 200 al segundo, 600 al tercero y 400 pesos al cuarto.

Te puede interesar:  Invitan al partido Leyendas América vs Chivas Sumario En apoyo a niños con cáncer

El sábado 24, en las canchas de arena de Villa Izcalli, habrá un Torneo de Playa de Futbol Femenil, y el domingo 25 será la Ruta Extrema El Villanazo, que recorrerá El Seis, Juluapan, Agua Dulce, Cerro El Tecuan, Río San Palmar, hasta llegar a Picachos para el convivio final.

La entrada Fiestas de Villa de Álvarez tendrán siete eventos deportivos aparece primero en Ecos de la Costa.

spLG0bp9 - Fiestas de Villa de Álvarez tendrán siete eventos deportivos

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements