Advertisements
Saltar al contenido

Filtran foto de Mia Khalifa en la bañera estando en topless

enero 8, 2021
mia khalifa crop1610058452477.jpg 242310155 - Filtran foto de Mia Khalifa en la bañera estando en topless


#Filtran #foto #Mia #Khalifa #bañera #estando #topless

mia khalifa foto crop1610058359696.jpg 1130588308 - Filtran foto de Mia Khalifa en la bañera estando en topless

Filtran foto de Mia Khalifa en la bañera estando en topless | Instagram

Fue en Twitter en donde se compartió una foto un poco comprometedora de la modelo Mia Khalifa, en ella se encuentra en topless cubriéndose apenas con su propio cabello.

La modelo y empresaria Mia Khalifa desde hace unos meses que decidió compartir la noticia que lanzaría su propia página en OnlyFans, por lo que al parecer su nombre comenzó a ser conocido nuevamente aunque tal parece que nunca perdió su fama.

Respecto a su página de OnlyFans muchos internautas de inmediato comenzaron a criticarla sin saber el motivo por el cual había decidido abrirla y es que la joven empresaria lo hizo con el objetivo de que las ganancias serían donadas a una institución de beneficencia.

La popularidad de la ex actriz se debe precisamente a su antiguo trabajo en donde a pesar de haber participado solo 3 meses logró hacerse de un gran nombre, el cual hoy en día continúa siendo buscado de manera continua en Google.

El nombre completo de la guapa modelo y celebridad de redes sociales es Sarah Joe Chamoun, sin embargo es conocida internacionalmente como Mia Khaflia, nombre que quizá adoptó cuando comenzó a trabajar para la industria del cine para adultos, aunque también se le conoce como Mia Calista y Mia Callista.

Hoy en día Mia Khalifa es conocida a nivel mundial, para bien o para mal su paso por las películas para mayores de 18 años logró volverla famosa, actualmente continúa compartiendo contenido en sus redes sociales y aunque este es sumamente coqueto no muestra sus encantos al natural, que si bien en algún momento lo ha hecho pero lograr cubrirse por lo que no enseña de más.

Leer:  La nueva decisión de Harry y Meghan los alejaría de la realeza

Esto mismo ocurrió en la imagen que se filtró hace 3 años en Twitter, en la instantánea aparece Mia Khalifa tomando un café en un vaso térmico, esbozando una coqueta sonrisa mientras muestra sus encantos superiores que están cubiertos por su cabello.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Algo que la hace lucir mucho más atractiva son los lentes que está usando, la publicación que se hizo fue para presumir otra más en donde aparece comiéndose una hamburguesa en una bañera, puedes verla en la publicación si quieres.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Además de ser modelo y promocionar mediante su publicidad en sus respectivas redes sociales, pues varias empresas la han estado buscando para que promocione algunos negocios la modelo encantada, pues admite que algunas de las imágenes que le han tomado tardaron un poco más de lo previsto debido a que se comía el producto que promocionaba, en el caso de hamburguesas y costillas BBQ.

Mia Khalifa es una gran personalidad que si bien ha pasado por algunas situaciones bastante fuertes así como críticas, continúa siendo una de las estrellas de las redes sociales preferidas de los internautas, en su cuenta de Twitter constantemente comparte su opinión en cuando a cuestiones políticas, sin temor ella expone su opinión sin pena alguna.

Se dice que su nombre es el número cinco de los 10 más buscados en el mundo de las películas para mayores de edad, aunque dejó de hacer películas para la industria Mia Khalifa siguió sacando provecho de su popularidad, lanzó un atrevido calendario en donde ella es la protagonista, en su Instagram compartió algunas fotos del contenido, al tenerlo impreso se dedicó a firmarlo para cada uno de sus fans.

Leer:  La Reina se hincó ante su esposo en ceremonia

Sin duda alguna la modelo y también empresaria continuará sorprendiéndonos, aun es joven por lo que seguramente le falta mucho por vivir a pesar de que ya ha madurado bastante desde su salida de aquellas películas, esperamos que todos sus proyectos de ahora en adelante salgan adelante positivamente.

Lee también: Se abre la blusa, Mía Khalifa se muestra en bata de dormir y enseña de más





Fuente

Advertisements