Advertisements
Saltar al contenido

¡Filtran fotos de Margot Robbie completamente al natural!

diciembre 29, 2020
margot robbie vestido blanco afp crop1609288962671.jpg 242310155 - ¡Filtran fotos de Margot Robbie completamente al natural!


#Filtran #fotos #Margot #Robbie #completamente #natural

margot robbie afp crop1609288937888.jpg 1130588308 - ¡Filtran fotos de Margot Robbie completamente al natural!

¡Filtran fotos de Margot Robbie completamente al natural! | AFP

La actriz Margot Robbie se ha convertido en una de las celebridades consentidas de los internautas y por consiguiente una de las más llamativas en cuanto a su contenido, hace tiempo se compartió una noticia en donde aparentemente aparece al natural junto a su pareja y en la cama en unas fotos filtradas.

Desde hace algunos años que inició su carrera en el cine Margot Robbie, aproximadamente en el 2007, no fue sino hasta que le dio vida a la doctora “Harleen Francis Quinzel” quien posteriormente se convertiría en Harley Quinn que comenzó a tener mayor fama. 

Claro que otros personajes que ha interpretado han quedado en la memoria de millones de internautas, sobre todo porque al hacerlo coincidió que participó también con grandes estrellas de Hollywood como Will Smith y Leonardo DiCaprio.

Margot Robbie representa todo lo que para una generación es el estereotipo de la “mujer más bella”, rubia, ojo azules labios gruesos y una figura envidiable, a pesar de que la actriz australiana de 31 año de edad no es una mujer sumamente voluptuosa de igual manera la hace una persona sumamente apetitosa debido a que mantiene un equilibrio perfecto, cualquier imágenes en la que aparezca luciendo su figura ya sea con pocas prendas de vestir o ajustados atuendos siempre llamará la atención.

Hace unos años el 19 de agosto del 2017 se compartió una publicación vía Twitter en donde indicaba de acuerdo al texto que Margot Robbie aparecía tanto en fotografías sin prenda alguna y otras utilizando diminutas prendas de vestir, además que se encontraba con su novio en la cama.

Leer:  Se niega Dwayne Johnson a dar su título como el Hombre más Atractivo

SI QUIERES VER LA PUBLICACIÓN DA CLIC AQUÍ.

En la misma publicación se compartió un GIF en donde aparece Margot Robbie sentada en una cama y se levanta, lleva puesta lenc3ría de encaje, que aunque no es tan diminuta como varios de sus fans desearían luce bastante atractiva.

Para saber un aproximado de los fanáticos que adoran a la rubia actriz basta con conocer el número de seguidores de sus redes sociales en este caso en Instagram tiene más de 22 millones de seguidores que se han enamorado de sus 199 publicaciones, aunque no en todas aparece ella presumiendo su figura como otras celebridades, debido a que el contenido que suele subir es un poco variado, en cada una de sus publicaciones se puede ver mínimamente 400 mil like´s.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Margot Elise Robbie nombre completo de la actriz no suele compartir fotografías en donde aparece luciendo su figura de manera coqueta, su personalidad es un poco más calmada que algunos de los personajes que ha encarnado como la osada Naomi Lapaglia en la película “El logo de wall street” en donde actuó al lado de Leonardo DiCaprio.

En la publicación que se compartió en Twitter no se puede ver el contenido porque este fue eliminado recientemente, por lo que tendrá que disfrutar solamente de ver a Margot Robbie en la cama con sus prendas de encaje, podría decirse que esta es una de las combinaciones perfectas para millones de usuarios.

Margot está casada desde el 2016 con Tom Ackerley, hasta el momento no se sabe si tienen pensado en tener hijos o decidirán esperar un poco más, que quizá es lo más probable debido a que la actriz tiene varios proyectos en puerta, de los cuales no se tiene fecha estimada pero ya están más que apalabrados.

Leer:  La actriz que se quitó la vida saltando desde el letrero de Hollywood, Peg Entwistle

Afortunadamente las fotografías fueron eliminadas, hoy en día cualquier contenido que se filtra de alguna celebridad en algunas ocasiones se vuelve objeto de burla y abuso, es algo realmente incómodo ver contenido privado que circula en redes sociales.

Lee también: Margot Robbie asegura el éxito en HBO Max para los estrenos de Warner





Fuente

Advertisements