Advertisements
Saltar al contenido

Filtran primeras imágenes de Spider-Man 3 con Tom Holland

enero 18, 2021
tom ap crop1610904601496.jpg 242310155 - Filtran primeras imágenes de Spider-Man 3 con Tom Holland


#Filtran #primeras #imágenes #SpiderMan #con #Tom #Holland

tom ap 1 crop1610904583988.jpg 1130588308 - Filtran primeras imágenes de Spider-Man 3 con Tom Holland

Filtran primeras imágenes de Spider-Man 3 con Tom Holland | AP

Recientemente se han filtrado las primeras imágenes de las grabaciones de “Spider-Man 3” con el actor Tom Holland y en las fotografías aparece Tom Holland portando el traje del “Hombre Araña” durante la filmación de la próxima cinta.

La tercera entrega de Spider-Man, saga protagonizada por Tom Holland, finalmente comenzó a grabarse en el pasado mes de noviembre bajo estrictas medidas sanitarias por la pand3mia de c0vid-19.

Pues después de meses de espera, los fanáticos finalmente pudieron ver imágenes de las grabaciones de la película en Atlanta, Georgia.

Fue por medio de las redes sociales en donde se filtraron varias imágenes que compartió el sitio Just Jared en las que aparece Tom Holland portando el traje del Hombre Araña durante la grabación de la próxima película del superhéroe que se espera se estrene en cines el próximo 17 de diciembre de 2021.

Las fotografías fueron tomadas mientras el actor, de 24 años de edad, grababa una escena de acción, en la que saltaba de un automóvil a otro con el traje de Spider-Man y acompañado de un joven actor.

En otras de las imágenes también se aprecia a Tom Holland luciendo una chamarra en color morado mientras camina por la calle con un cubrebocas.

Como era de esperarse, de inmediato, los fáticos comenzaron a comparar al Hombre Araña de Holland con el de Tobey Maguire, quien interpretó al personaje de 2002 a 2007.

Cabe mencionar que hace algunas semanas, el medio estadunidense Hollywood Reporter informó que Alfred Molina, quien dio vida al Doctor Octopus en Spider-Man 2, regresara para la tercera películas, en la que también participará Benedict Cumberbatch como Doctor Strange.

Leer:  Batman: Actores que han dado vida al caballero de la noche

De confirmarse la participación del actor de 67 años, se unirían tres generaciones en torno a Spider-Man, pues él representaría a la primera trilogía protagonizada por Tobey Maguire; mientras que Electro, personaje de Jamie Foxx en The Amazing Spider-Man 2, protagonizada por Andrew Garfield, también estará en esta nueva película del arácnido.

Dirigida por Jon Watts, Spider-Man 3 cuenta con un reparto espectacular encabezado por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Marisa Tomei, Jamie Foxx y Tony Revolori.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La historia estará directamente enlazada con el final de Spider-Man: Lejos de casa y como podrán recordar, en esa entrega del Universo Cinematográfico de Marvel pudimos ver una escena post-créditos donde J. Jonah Jameson interpretado por J.K. Simmons, ponía unas imágenes que acusaban al héroe de m@tar a Mysterio, pero además revelaba su verdadera identidad.

Por tanto, la policía lo estará buscando, pero también todos aquellos criminales a los que ha perjudicado con sus acciones heroicas. Así que pasará de salvar la Tierra junto a los Vengadores en su lucha contra Thanos, a ser el más perseguido.

Hasta el momento se conoce que Spider-Man 3 se estrenará el próximo 17 de diciembre de 2021, por eso ya queda poco para que termine el rodaje de lo que será una de las entregas del Universo Cinematográfico de Marvel más impactantes de todas y sobre todo por la cantidad de personajes que aparecerán en ella.

Además, se dio a conocer que Charlie Cox no solo habría retomado a Daredevil, también habría terminado de filmar Spider-Man 3.

Esta noticia llega luego que se levantaron rumores sobre su participación, aunque todo se habría confirmado después de ser visto en el set de rodaje con lo que, se presume, ya habría grabado la película dirigida por Jon Watts.

Leer:  "¿Conoces a Tomás?", de María Torres, en el Giff y cines comerciales

El actor es conocido por haber interpretado a Matt Murdock / Daredevil en las series de Netflix Marvel’s Daredevil y Marvel’s The Defenders y con este supuesto regreso, marcaría su retorno al Universo Cinematográfico de Marvel.

Te puede interesar: Fotos de Tobey Maguire reavivan rumores de salir en Spider-Man 3



Fuente

Advertisements