Advertisements
Saltar al contenido

Filtran video de JD Pantoja y Kimberly Loaiza ¿la trata mal?

agosto 2, 2021
juan de dios pantoja y kimberly loaiza .jpg 242310155 - Filtran video de JD Pantoja y Kimberly Loaiza ¿la trata mal?


#Filtran #video #Pantoja #Kimberly #Loaiza #trata #mal

kimberly loaiza engaxada.jpg 376963501 - Filtran video de JD Pantoja y Kimberly Loaiza ¿la trata mal?

Filtran video de JD Pantoja y Kimberly Loaiza ¿la trata mal? | Instagram

El matrimonio conformado por la famosa artista musical, celebridad e influencer mexicana Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja es hasta el momento uno de los más famosos y polémicos de México, hace poco se reveló en un video que él es el encargado de la depresión de su esposa.

Como bien sabes el artista musical siempre ha sido señalado por no tratar bien a su propia esposa, sin embargo a lo largo de los años tanto él como Kimberly Loaiza se han encargado de desmentir toda acusación en su contra una y otra vez tanto en videos como en fotos.

Pese a que siempre dejan todo en claro, algunos internautas se dan a la tarea de hacer referencia a videos y comentarios en donde aparecen algunas pláticas que desde una perspectiva diferente a la que es originalmente tienden aparecer críticas y malos tratos hacia La Lindura Mayor

En el canal de Youtube de Es Neta se publicó un video en donde afirman y muestran la supuesta prueba que incrimina a JD Pantoja, un video que un internauta compartió hace tiempo, evidentemente este lo cortan en un momento crítico así que no aparece completo o lo que quizá mencionaba después.

Lee también: En encaje transparente Elsa Jean deja a la vista su silueta

El video tiene como título «Kenia Os no se quedará callada y mete denuncia / Juan responsable de la depresión de Kimberly» tiene una duración de 8:52 minutos, pero a partir del 3:00 ya puedes comenzar a ver la nota de la pareja también llamada Jukilop, enseguida te lo compartimos. 

Leer:  Lizbeth Rodríguez en video ¡canta al estilo de Gloria Trevi!



Fue precisamente el 31 de julio que se compartió dicho video, hasta el momento tiene 14,325 reproducciones y 115 comentarios. 

Como bien sabes hace poco Loaiza se sometió a una operación estética, con el objetivo de mejorar su apariencia física el motivo por el cual lo hizo es sencillo, ella tenía ganas de hacerse algunos arreglos y ya había llegado el tiempo de poder hacerlo, era un plan que ya tenía desde hace tiempo, pero todavía no podía ponerlo en práctica seguramente porque Juanito su segundo hijo todavía era muy pequeño. 

Te puede interesar: Coqueta y elegante, Daniella Chávez se luce brindando de rosa 

Hubo ciertas personas que decidieron hacer mención de que era el propio JD Pantoja quien la había animado a hacerse esos cambios, debido a las críticas que ha recibido, pero en el video en donde explica los motivos por los cuales lo hizo él mismo menciona que para él su esposa es bellísima y no necesitaba arreglos, sin embargo Kim estaba en todo su derecho de hacer lo que quisiera con su cuerpo. 

En el video de Es Neta se compartió un Tiktok en donde hacen referencia a un comentario que le hizo su esposo a la intérprete de «No seas celoso«, haciendo referencia a que tuviera su vientre plano si o hubiera tenido a su hija. 

Lee también: Truco de WhatsApp: agrega a un contacto sin pedirle su número

Kim se operó porque puede y quiere, cuantas mujeres lo hacen y no pasa nada, si un día no está con Juan hablaran igual», escribió un internauta. 

Algunos fanáticos de la pareja se sienten un poco molestos con el joven conductor de Es Neta Iván Plascencia, debido a que indican que hace sus videos basándose en comentarios de haters de la pareja para así poder realizar sus videos, quizá no les parece fidedigna su información.

Leer:  Conoce a la influencer con más ganancias y seguidores en TikTok

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Sobre todo porque Kimberly no está pasando por ninguna depresión, por el contrario ahora la vemos más feliz que nunca, aunque se sabe que siempre habrá quienes intenten hacer queda mal al cantante intérprete de éxitos como  «Táctica», «Otra noche» y «Santa Paloma«, sin embargo esto no le interesa a JD dado que está seguro que adora a su esposa y haría lo que sea por ella.



Fuente

Advertisements