Advertisements
Saltar al contenido

¡Fin del misterio! J Balvin reveló porqué mantiene en secreto a su pareja – #Noticias

febrero 22, 2020
img 0673 - ¡Fin del misterio! J Balvin reveló porqué mantiene en secreto a su pareja - #Noticias


¡Fin del misterio! J Balvin reveló porqué mantiene en secreto a su pareja – #Noticias


img 0673 - ¡Fin del misterio! J Balvin reveló porqué mantiene en secreto a su pareja - #Noticias

J Balvin no es dado a hablar sobre su vida personal, sin embargo, sí ha querido compartir con el mundo su lucha contra la depresión y ansiedad con el fin de normalizar estos problemas.

Con información de El Farandi

Fue el año pasado cuando atravesó este momento delicado a nivel de salud y que reconoció haber superado gracias a ayuda psicológica y medicamentos. Y aunque decidió hacer pública este capítulo de su vida, el colombiano mide todo lo que comparte con su fanáticos.

Sobre su hermetismo a la hora de referirse a su vida privada ha hablado el intérprete de Morado en una entrevista con la revista GQ, donde ha explicado que para priorizar su salud necesita protegerse a sí mismo y su intimidad, ya que según ha expresado “su bienestar no es negociable”.

“A decir verdad, no me gusta hablar demasiado sobre mi pareja, mi novia, lo que tengo. Vine a este mundo para hacer buena música e inspirar, y también tengo que dejar algo para mí, ¿no? Para José”, dijo a la revista especializada sobre su reserva a la hora de hablar de estos temas.

De esta manera, el cantante ha vuelto a abrir una nueva incógnita entre sus fans, que no paran de preguntarse si hay una nueva persona que ocupa su corazón a raíz de sus palabras.

Su última relación conocida fue la que mantuvo con la modelo argentina Valentina Ferrer, pero ella misma se encargó de confirmar su ruptura en una entrevista que concedió hace tan solo unos días.

Leer:  ¡Tenía dos años que no tocaba un palo de golf! (Fotos y Video)

“Sí, yo era la novia de J Balvin”, matizó, haciendo hincapié en el verbo en pasado. Además, cuando le preguntaron los motivos que les habían llevado a la separación, la joven respondió: “Pregúntenle a él”.

A pesar de ser uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel mundial y tener una legión de fanáticos que están pendientes de su carrera y vida personal, J Balvin procura guardar todo lo que concierne a su intimidad fuera de los focos, por lo que no es de extrañar que no hayan transcendido los motivos de su ruptura con Valentina y sobre cómo se encuentra su corazón en estos momentos





Fuente

Advertisements