Advertisements
Saltar al contenido

¡Fin del misterio! Revelan la verdadera edad de Quaden Bayles, el niño que se hizo viral – #Noticias

marzo 11, 2020
img 1802 1 - ¡Fin del misterio! Revelan la verdadera edad de Quaden Bayles, el niño que se hizo viral - #Noticias


¡Fin del misterio! Revelan la verdadera edad de Quaden Bayles, el niño que se hizo viral – #Noticias


img 1802 - ¡Fin del misterio! Revelan la verdadera edad de Quaden Bayles, el niño que se hizo viral - #Noticias

Esto debido a que después de que se conoció su caso en el mundo, muchos internautas lo acusaron de engañar a la gente y que en realidad tenía 18 años.

Con información de El Farandi

“Puedo entender por qué hay gente que piensa que mi hijo en realidad no tiene 9 años. Es un alma vieja, sabia más allá de sus años y definitivamente el niño más inteligente y fuerte que jamás conoceré”, eso escribió la madre de Quaden en su cuenta de Instagram, donde el niño sostiene su pasaporte.

En este documento se ve la fecha exacta de nacimiento: 13 de diciembre en el 2010 y fue emitido el 22 de setiembre del 2017, debido a que ese año viajó por primera vez al exterior.

“Él tiene tanto ‘swag’ y actitud, a diferencia de cualquier otro año que conozcas. Obviamente no es un niño promedio, pero como cualquier otra persona, solo quiere ser feliz y saludable; y haré todo lo posible para asegurar eso. Así que para dejar las cosas claras … ¡Quaden nació a las 12:15 p.m. del lunes 13 de diciembre de 2010! Como pueden ver claramente aquí en su pasaporte emitido el 22 de septiembre de 2017 antes de nuestro primer viaje a Fiji”, agregó Yarraka Bayles, que por un momento cerró sus redes sociales y las de su hijo, debido a los infundados ataques y las ‘fake news’.

Quaden Bayles se hizo conocido en el mundo luego de que se un video suyo se hiciera viral, en el que llorando desesperado decía que quería matarse por el ‘bullying’ que recibía por parte de sus compañeros de escuela debido a su condición de enanismo.

Leer:  Fallece el creador de Roger Rabbit a los 86 años

“Dame un cuchillo, quiero suicidarme. Solo quiero morir ahora mismo”, decía el niño en el video que se viralizó en el mundo a su madre.

Fue tanta la exposición del video que personas inescrupulosas inventaron noticias falsas sobre Quaden Bayles, diciendo que era un actor de 18 años y que todo el video era una pantomima.





Fuente

Advertisements