Advertisements
Saltar al contenido

Fiorentina derrota 5-2 al Napoli en Copa de Italia; «Chucky» Lozano fue expulsado

enero 13, 2022
napoli - Fiorentina derrota 5-2 al Napoli en Copa de Italia; "Chucky" Lozano fue expulsado


#Fiorentina #derrota #Napoli #Copa #Italia #Chucky #Lozano #fue #expulsado

El regreso del “Chucky” Lozano con el Napoli, después de recuperarse por COVID, fue expulsado del partido contra el Fiorentina en el duelo de la Copa de Italia por una fuerte entrada contra Nico Gonzáles.

Ciudad de México, 13 de enero (ASMéxico/AP).- Mal y de malas el regreso de Hirving Lozano con el Napoli. El extremo mexicano superó el COVID y fue convocado para el duelo de Coppa Italia en contra de la Fiorentina. Ingresó en el segundo tiempo y fue expulsado por una muy dura entrada sobre Nico González.

Al minuto 64, el caterano de los Tuzos del Pachuca entró al campo de juego en busca de darle vuelta al partido (2-1 a favor de la Fiorentina pero con un jugador menos). Al 82′, Lozano en busca del balón le dio un planchazo al argentino González y fue amonestado.

Pocos segundos después, el silbante fue llamado por el VAR y al revisar la jugada cambió su decisión y echó al mexicano. Poco después, Fabián Ruíz recibió su segundo cartón amarillo y dejó con 9 a los napolitanos.

napoli milan - Fiorentina derrota 5-2 al Napoli en Copa de Italia; "Chucky" Lozano fue expulsado
Los jugadores del Milan festejan su victoria sobre el Genoa en la Copa Italia, el jueves 13 de enero de 2022. Foto: AP, Antonio Calanni.

Andrea Petagna, no obstante, empató el marcador y forzó un alargue.

Pero en la prórroga, un Napoli en inferioridad numérica no pudo contener a los florentinos, que liquidaron a su rival con tantos de Lorenzo Venuti, Krzysztof Piątek y Youssef Maleh.

El equipo de Vincenzo Italiano enfrentará ahora al Atalanta, que despachó 2-0 a Venezia el miércoles.

Leer:  Autoridades detienen al líder de la banda que asesinó a los tres estudiantes de medicina en Puebla

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

avatar se21 - Fiorentina derrota 5-2 al Napoli en Copa de Italia; "Chucky" Lozano fue expulsado





Fuente

Advertisements