Advertisements
Saltar al contenido

Fiscalía de Jalisco investiga la muerte de dos hombres en Zapopan

febrero 16, 2021
zapopan crop1613517577036.jpg 1351009604 - Fiscalía de Jalisco investiga la muerte de dos hombres en Zapopan


#Fiscalía #Jalisco #investiga #muerte #dos #hombres #Zapopan

Zapopan, Jalisco.- La mañana de este martes, fueron localizados dos hombres en un predio de la colonia San Isidro en Zapopan con huella de violencia en el cuerpo y heridas de bala, hecho que alertó a las autoridades municipales y estatales, quienes acudieron a la zona.

El reporte a la línea de emergencias 911 se generó aproximadamente a las 8:23 horas de hoy y en la llamada se mencionaba que sobre la carretera Guadalajara a Saltillo a la altura del kilómetro 17 había unas personas tiradas sobre un terreno.

img push ilustracion - Fiscalía de Jalisco investiga la muerte de dos hombres en Zapopan

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al llegar los cuerpos de emergencia se informó que uno de ellos ya no contaba con signos vitales, mientras que el otro aún contaba con vida por lo que fue subido a la ambulancia para ser trasladado a un hospital, sin embargo, también falleció minutos después.

De acuerdo con lo señalado por la Fiscalía General del Estado de Jalisco, el hombre localizado sin vida estaba envuelto en bolsas de plástico y una cobija, además de estar atado de manos con un lazo.

La corporación mencionó que “a simple vista no se le pudieron apreciar las lesiones que presentaba debido a la posición que se encontraba”, sin embargo, señaló que “vestía una playera color naranja, así como un pantalón de mezclilla“, por si alguien tiene a algún familiar en calidad de desaparecido y que portara ropa similar acuda a reconocerlo.

Leer:  Tras intento de robo balean a un comerciante en el centro de Tecomán

También en el lugar se localizó a otro masculino lesionado quien presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el cráneo, por lo que fue llevado a la Cruz Verde Villas de Guadalupe donde al estar recibiendo atención médica falleció.

Los cadáveres de los dos hombres finalmente fueron trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para la práctica de la necropsia de ley y así determinar la causa de muerte. Ahí, quedarán a la espera de que algún familiar acuda a reclamar sus cuerpos.

Lee más: Jalisco y Guanajuato son las mayores fosas clandestinas de México

Las autoridades estatales han informado que el personal de la Unidad de Homicidios Intencionales ya investiga los hechos y la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FE) abrió una carpeta de investigación por la privación de la vida de dos personas que fueron abandonados en un predio de la colonia San Isidro en Zapopan.



Fuente

Advertisements