Advertisements
Saltar al contenido

Fiscalía de San Luis Potosí pide hasta 50 años de prisión contra “El Tiburón” del Subway

agosto 7, 2023
descarga 1024x538.webp - Fiscalía de San Luis Potosí pide hasta 50 años de prisión contra “El Tiburón” del Subway


#Fiscalía #San #Luis #Potosí #pide #hasta #años #prisión #contra #Tiburón #del #Subway

La Fiscalía de San Luis Potosí busca que “El Tiburón”, alcance una sentencia de entre los 12 y 50 años de prisión tras el ataque a empleado de Subway.

descarga 1024x538 - Fiscalía de San Luis Potosí pide hasta 50 años de prisión contra “El Tiburón” del Subway

RegeneraciónMx, 6 de agosto de 2023.- Este día se le imputo por homicidio calificado en grado de tentativa a Fernando “N”, conocido como El Tiburón; el hombre que golpeó en diversas ocasiones a un menor de edad que trabaja en un Subway.

Luego de que el pasado 5 de agosto se logró la detención de Fernando “N”, quien era buscado por las grotescas imágenes del cobarde ataque.

Por lo que, la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí exige una sentencia de entre 12 y 50 años de cárcel para El Tiburón.

Desde el sábado el indiciado se le trasladó al penal de la Delegación de La Pila, en San Luis Potosí; luego de que las autoridades lo comenzaron a buscar, tras la difusión de los videos de seguridad del local de comida.

Según se informó, El Tiburón huyó de San Luis Potosí en un vehículo color blanco, ocultándose en Guanajuato y Jalisco; pero retornó a San Luis Potosí con la intención de escapar hacía la Ciudad de México.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.





Fuente

Leer:  Actualmente el INE no es “imparcial”; Sheinbaum exhibe a “algunos consejeros”
Advertisements