Advertisements
Saltar al contenido

Flor Silvestre fue sepultada este jueves en El Soyate, Zacatecas

noviembre 27, 2020
pepe aguilar 1.png 242310155 - Flor Silvestre fue sepultada este jueves en El Soyate, Zacatecas


#Flor #Silvestre #fue #sepultada #este #jueves #Soyate #Zacatecas

México. Pepe Aguilar, hijo de los cantantes Antonio Aguilar y Flor Silvestre,  originario de San Antonio, Texas, Estados Unidos, agradece a través de Twitter a EL DEBATE por el reportaje que publicó en alusión  a lo que fue la vida y obra artística de doña  Flor, su amada madre, quien murió el pasado miércoles y fue sepultada este jueves en el rancho El Soyate, en el estado de Zatecacas.

Gracias a EL DEBATE», escribe Pepe Aquilar en Twitter, donde coloca la doble página que este medio de comunicación dedica a doña Flor Silvestre y cuyo reportaje fue escrito por Melissa Martínez y titula Un ícono de belleza y talento en México», además el famoso cantante agrega como emoji un corazón negro, en señal de luto.

flor silvestre.jpg 2094284355 - Flor Silvestre fue sepultada este jueves en El Soyate, Zacatecas
Captura pantalla Twitter

Flor Silvestre fue sepultada este jueves en  el rancho El Soyate, en el municipio de Villanueva, Zacatecas, México,  junto a la tumba de don  Antonio Aguilar, quien fue su esposo y murió en junio de 2007, se informa en distintos portales de noticias.

img push ilustracion - Flor Silvestre fue sepultada este jueves en El Soyate, Zacatecas

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y debido a la contingencia del coronavirus, familiares cercanos y unos cuantos amigos únicamente pudieron acudir a darle el último adiós a la mamá de Pepe Aguilar.

Leer:  Barbara de Regil rompe la dieta y come con la mano

Durante la misa de cuerpo presente, Pepe comentó se quedan en su corazón miles de recuerdos y momentos que vivió junto a su señora madre.

Me quiero  quedar con mi madre chistosa, con mi madre coqueta, con mi madre divertida, con mi madre bromista, traviesa, con mi madre que nos daba todo, todo el tiempo, con mi madre hermosa, guapa, divina, que todavía a quien le tocó verla aquí tendida (en el ataúd), a los 90 años verse así».

flor silvestre 1.jpg 1749892554 - Flor Silvestre fue sepultada este jueves en El Soyate, Zacatecas
Foto de Instagram

Doña Flor falleció el pasado miércoles rodeada de sus hijos y nietos, en su rancho de El Soyate, en el estado de Zacatecas, muy temprano,  y de inmediato se dio a conocer la noticia en todos los medios de comunicación a nivel nacional e internacional.

A doña Flor también la nombraban La reina de la canción mexicana  y pudo participar en alrededor de 70 películas al lado de actores como Germán Valdés «Tin Tan», Adalberto Martínez «Resortes» y Joaquín Pardavé, pero muchas otras también junto a don Antonio, su esposo, a quien siempre se refirió como el gran amor de su vida; además grabó más de 200 discos.

La  hoy fallecida actriz  destacó en películas como El bolero de Raquel, Paso a la juventud y El gran pillo, entre otras más, tras haber debutado en Primero soy mexicano, en 1950.



Fuente

Advertisements