El huracán «Dorian» comienza a perder fuerza en su trayecto hacia las Carolinas, EU

dorian 3 - El huracán "Dorian" comienza a perder fuerza en su trayecto hacia las Carolinas, EU


EFE

En la trayectoria pronosticada, se espera que el centro de “Dorian” se aproxime a la costa de Carolina del Sur hoy y se mueva cerca o sobre la costa de Carolina del Norte esta noche y el viernes.

Miami, 5 sep (EFE).- El huracán “Dorian” perdió potencia y volvió a categoría 2 con vientos máximos sostenidos de 110 millas por hora (175 km/h) mientras se desplaza hacia el nornoroeste a los largo de la costa de las dos Carolinas, tras dejar atrás Florida y Georgia.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) informó a las 14:00 hora local (18:00 GMT) que el ojo del huracán estaba al frente de Cape Romain (Carolina del Sur).

“Dorian”, que devastó desde el pasado domingo varias islas de las Bahamas, se encontraba a esa hora a 60 millas (95 km) al sur de Myrtle Beach (Carolina del Sur) y a unas 115 millas (185 km) al sursuroeste de Wilmington (Carolina del Norte).

El ciclón, que reducirá “lentamente” su fuerza en los próximos días, se mueve en dirección nornoreste a 8 millas por hora (13 km/h) y se prevé que más tarde girará hacia el noreste y aumente de velocidad para el viernes.

La agencia federal señaló que prevé esta noche un giro hacia el noreste, y para el viernes un movimiento hacia el noreste a una mayor velocidad.

En la trayectoria pronosticada, se espera que el centro de “Dorian” se aproxime a la costa de Carolina del Sur hoy y se mueva cerca o sobre la costa de Carolina del Norte esta noche y el viernes.

A partir del viernes por la noche pasará por el extremo sureste de Nueva Inglaterra (noreste de EU) y el sábado se aproximará a Nova Scotia (Canadá).

El NHC espera que en los próximos días siga teniendo categoría de huracán, aunque más débil que en la actualidad, pues la pérdida de intensidad hasta disiparse en el Atlántico norte va a ser un proceso lento.

“Interesados en otros sectores de las costas del Medio-Atlántico y Nueva Inglaterra de los Estados Unidos, y el sector Atlántico de Canadá, deben monitorear el progreso de Dorian”, advierte el NHC que ha emitido avisos y recomendaciones de vigilancia por vientos fuertes y riesgo de marejada ciclónica para una amplia zona.

También existen riesgos de resaca y de tornados.

Tras la desintegración de “Fernand”, una tormenta tropical formada en el Golfo de México el pasado lunes, solo queda, además de Dorian, una tormenta con nombre en la cuenca atlántica.

La tormenta tropical “Gabrielle” está, según el NHC, muy pobremente organizada en medio del océano y no supone en la actualidad amenaza alguna para tierra.





Fuente

Advertisements

El huracán «Dorian» recupera fuerza y sube a categoría 3; avanza hacia la costa este de Estados Unidos

dorian categoria 3 - El huracán "Dorian" recupera fuerza y sube a categoría 3; avanza hacia la costa este de Estados Unidos


EFE

Según la predicción, el ojo del huracán seguirá avanzando en dirección norte durante las próximas horas hasta que vire hacia el noreste la próxima noche. A lo largo de esta trayectoria podría llegar a tocar tierra en algún punto de la costa de las Carolinas.

Washington, 4 sep (EFE).- El huracán “Dorian” recuperó este miércoles la categoría 3 -de un máximo de 5 en la escala de intensidad Saffir-Simpson– con vientos de hasta 185 kilómetros por hora en su lento avance hacia la costa este de Estados Unidos, según informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés).

De acuerdo al último boletín del NHC de las 03:00 del jueves GMT, el ojo de Michael está ubicado 170 kilómetros al sur de Charleston (Carolina del Sur) y 365 kilómetros al sur-suroeste de Wilmington (Carolina del Norte) y avanza en dirección norte a una velocidad de 11 kilómetros por hora.

Los meteorólogos del NHC alertaron que Dorian puede traer tormentas “potencialmente mortales” en la costa estadounidense durante los próximos dos días.

Según la predicción, el ojo del huracán seguirá avanzando en dirección norte durante las próximas horas hasta que vire hacia el noreste la próxima noche. A lo largo de esta trayectoria podría llegar a tocar tierra en algún punto de la costa de las Carolinas.

Dorian, que hasta el momento no ha causado muertes ni estragos en Estados Unidos, aumentó en las últimas horas sus vientos máximos sostenidos de 165 a 185 kilómetros por hora.

El ciclón impactó durante el fin de semana con intensidad 5 -la máxima- sobre las islas del norte del archipiélago de Bahamas, en especial las islas Ábaco y Gran Bahama, sobre las que se mantuvo durante más de 24 horas en un fenómeno inusual, generando caos y una gran destrucción.

Según el último balance de las autoridades bahameñas, 20 personas fallecieron en esas islas como consecuencia de Dorian, aunque se espera que la cifre aumente a medida que los equipos de emergencia lleguen a nuevas zonas devastadas.

El jefe humanitario de la ONU, Mark Lowcock, dijo este miércoles que Dorian ha tenido un impacto “enorme” en Bahamas y también aseguró que el país caribeño “nunca ha visto nada de esta escala”.





Fuente

La historia de Dalton Cotrell, el joven que murió ahogado en el océano durante su luna de miel

67303516 2404655946524443 6923023351669587968 n - La historia de Dalton Cotrell, el joven que murió ahogado en el océano durante su luna de miel


Redacción / Sin Embargo

Dalton y Cheyenne disfrutaban de su luna de miel tras haberse casado tres días antes.

Ciudad de México, 4 de agosto (RT).- Un joven de 22 años procedente de Iowa murió ahogado la primera vez que se adentró en el océano mientras disfrutaba de su luna de miel en Florida, Estados Unidos, según confirmaron las autoridades del condado de St. Johns.

El suceso tuvo lugar cuando Dalton Cotrell y su esposa, Cheyenne Hedrick, penetraron en las aguas que bañan Crescent Beach y una corriente los llevó hasta más de 90 metros de la orilla.

La pareja recibió la ayuda de un socorrista y una persona que se acercó a remo en su tabla de surf, donde acostaron al hombre ya inconsciente para sacarlo del agua.

50257066 2265677810422258 8617924799378751488 n - La historia de Dalton Cotrell, el joven que murió ahogado en el océano durante su luna de miel

Un joven de 22 años procedente de Iowa murió ahogado la primera vez que se adentró en el océano mientras disfrutaba de su luna de miel en Florida. Foto: Facebook.

Ya en la orilla, Cotrell recibió primeros auxilios, pero había sufrido un paro cardiaco y fue trasladado al hospital, donde fue declarado fallecido.

Hedrick aseguró que su esposo se asustó cuando la corriente les arrastró y, a pesar de su ayuda, tenía serias dificultades para mantenerse a flote y estuvo sumergido durante más de un minuto.

Esta joven compartió su “miedo e incertidumbre” a través de su cuenta de Facebook, donde detalló que “nunca” había pensado que a los 22 años se casaría y enviudaría “tan rápido”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.





Fuente

21 heridos en Florida por explosión en zona comercial

explo - 21 heridos en Florida por explosión en zona comercial


Emilio R.

Explosión en zona comercial en Florida ocasionada por una fuga de gas, se sospechaba de desaparecidos. Diversos edificios fueron afectadosexplo - 21 heridos en Florida por explosión en zona comercialRegeneración, 6 de julio de 2019. Una gran explosión causó afectaciones y se reportan 21 heridos este sábado en una zona comercial de Plantation, una ciudad del sur de Florida, informaron los bomberos, que continuaban sus operaciones de búsqueda.

Dos heridos están en grave estado, dijo Joel Gordon, jefe adjunto de los bomberos de esta localidad estadunidense, ubicada a unos 50 kilómetros al norte de Miami.

No obstante, sus vidas no corren peligro, aclaró más tarde Jessica Ryan, una policía de Plantation.

La explosión provocó daños en particular en un gimnasio, en cuyo interior había varias personas, señaló el responsable de los bomberos.

“En este momento puedo decir que nadie resultó muerto”, subrayó. “Podría haber sido mucho peor”.

Gordon se negó a confirmar si la explosión fue causada por un escape de gas. Los bomberos habían dado cuenta más temprano, en un tuit, de una “explosión de gas”.

“Constatamos escapes de gas al llegar (…) pero no puedo confirmar que esta sea la causa” del desastre, puntualizó.

El canal local WPLG mostró una vista aérea del techo de un gran edificio parcialmente destruido y de cristales rotos. El estacionamiento estaba cubierto de escombros.

Personal de rescate seguía trabajando en las primeras horas de la tarde en el área, que fue acordonada por la Policía.

“Creo que encontramos a todo el mundo”, tras datos iniciales sobre personas desaparecidas, “pero la búsqueda continúa”, indicó Gordon

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente

Oficialmente, Trump comenzó su campaña para la reelección

trump inicia campaña para elecciones 2020 - Oficialmente, Trump comenzó su campaña para la reelección


Colima Noticias

trump inicia campaña para elecciones 2020 696x392 - Oficialmente, Trump comenzó su campaña para la reelección

CN COLIMANOTICIAS

Florida.- El presidente estadounidense, Donald Trump, lanzó ayer martes en Florida su campaña para la reelección en las presidenciales de 2020 ante miles de seguidores que portaban gorras rojas y carteles con el eslogan que lo llevó a la Casa Blanca: «Hagamos América grande de nuevo».

De acuerdo con EL UNIVERSAL, tras una presentación de su esposa Melania, Trump se subió al escenario del Amway Center de Orlando, una ciudad en el centro de Florida, estado que jugará un importante papel en las elecciones estadounidenses.

«Orlando es como mi segunda casa», destacó el mandatario
durante su discurso, en donde satirizó sobre las «fake news» que
según Trump, han sido recurrentes durante su gestión; «son una
mentira», dijo mientras señalaba a las cámaras de televisión.

«Tenemos un largo camino por continuar. El sueño americano ha
vuelto, más grande que nunca», aseguró a sus seguidores en el estado de
Florida. 

«Estoy orgullosa por todo lo que mi esposo y toda mi familia ha logrado por nuestra gente en tan poco tiempo. Gracias por estar con nosotros esta noche», dijo la primera dama Melania Trump, durante la presentación a su esposo, Donald Trump.





Fuente

Conductor de Uber es arrestado por agresión sexual en Miami

man driving crop1555186580584.png 673822677 - Conductor de Uber es arrestado por agresión sexual en Miami


EFEAgencias

man driving crop1555186580584.png 524172160 - Conductor de Uber es arrestado por agresión sexual en Miami

Miami.- Un conductor de Uber fue detenido tras ser acusado de agresión sexual por una pasajera en la ciudad de Miami, Florida, informaron hoy medios locales.

Emilio «N», señalado como el agresor y que cuenta con antecedentes criminales, fue detenido el pasado jueves y se encuentra en una cárcel del Condado de Miami-Dade, en el sur de Florida.

El hombre recogió a la pasajera el pasado 16 de marzo de una vivienda en North Miami Beach y durante el viaje en Uber Pool -que es compartido por varios usuarios- la mujer se movió al asiento del copiloto cuando Victores subió a otros tres pasajeros más.

Según el reporte policial, durante el trayecto la presunta víctima se quedó dormida y cuando despertó descubrió al acusado encima de ella, besándola en los labios, mientras que sus pantalones estaban a la altura de sus rodillas y los genitales de él expuestos.

La mujer, que se hallaba de visita en la ciudad procedente de Carolina del Sur, descubrió que estaba a un costado de la vía en una ubicación desconocida y demandó al conductor que la lleve de vuelta al lugar donde la recogió. Poco después, notó que había perdido un reloj Rolex y 50 dólares en efectivo.

Victores continúa tras las rejas tras comparecer en una corte el viernes, donde se le impuso una fianza de 25.000 dólares, y reconoció que detuvo el vehículo a un lado de la vía pero dijo que lo hizo para revisar los neumáticos.

Según se supo en la audiencia, en 2002 Victores fue sentenciado a 15 años de cárcel por atacar con un cuchillo a una persona y en 1995 recibió seis años de cárcel por robo y asalto agravado, tal como figura en los registros del Departamento de Correcciones de Florida.

Conocido el incidente, Uber emitió un comunicado en el que dijo que había retirado a Victores de su sistema y señaló que tienen por política revisar los antecedentes de los últimos siete años de todos sus conductores.

La empresa de transporte se pronunció respecto al hecho:

Lo descrito es profundamente perturbador y nuestros pensamientos están con la pasajera durante este difícil momento.



Fuente

Por entrar a la casa de Donald Trump detienen a mujer china en Florida

Screenshot 9 - Por entrar a la casa de Donald Trump detienen a mujer china en Florida


Pita Ramírez

La mujer que ingresó a la mansión de Trump podrá enfrentar un castigo de hasta cinco años de cárcel y una multa de 40 mil dólares

Screenshot 9 - Por entrar a la casa de Donald Trump detienen a mujer china en Florida

Regeneración, 3 de abril de 2019. Durante este día autoridades de Florida, EU, arrestaron a una mujer que entró sin autorización a la casa de Donald Trump.

Al respecto, también se dio a conocer que tras la captura de la mujer, elementos del servicio secreto lograron quitarle a la mujer, identificada como Yujing Zhang, una memoria USB que contenía un software malicioso, así como otros objetos que no se hicieron públicos.

Según el personal que cuida los accesos de dicha mansión dijeron que la mujer inventó que accedería al club, pues era hija del otro dueño del club de apellido Zhang.

Sin embrago, a pesar de que la mujer no estaba en la lista la dejaron entrar debido al apellido. Cuando por fin accedió al lugar la mujer estuvo varias horas en el lugar y tras ser cuestionada y notar algunas incoherencias fue detenida.

En el interrogatorio la mujer dijo que había sido encomendada desde Shanghái para hablar con la familia de Trump para dialogar sobre las relaciones económicas de Pekín con Estados Unidos.

Finalmente es importante señalar que Zhang enfrentará un castigo que podría dura hasta cinco años de cárcel y una multa de 40 mil dólares.

Esta casa del presidente estadounidense cuenta con un club de golf y sólo acude a esta durante las vacaciones de invierno.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente