Advertisements
Saltar al contenido

Floyd Mayweather causa polémica al asistir a una fiesta nocturna

mayo 25, 2020
floyd.jpg 673822677 - Floyd Mayweather causa polémica al asistir a una fiesta nocturna


#Noticias

floyd.jpg 524172160 - Floyd Mayweather causa polémica al asistir a una fiesta nocturna

Estados Unidos.- El Polémico Floyd Mayweather volvio a dar la nota, pues en esta ocasión el ex boxeador se encuentra en el foco de las criticas por haber sido visto en una “pool party” (fiesta nocturna) en el estado de Arizona, donde se encontraban cientos de personas.

Sin respetar ninguna medida sanitarias y rompiendo la cuarentena, Mayweather se dejó ver con una playera de los Bulls de Chicago en las instalaciones del International Boutique Nightclub de Scottsdale, Arizona, acompañado con muchas personas que tampoco respetaron las normas de seguridad.

La cuenta de Instagram del club había compartido el video donde destacaba la presencia de Floyd, e incluso el propio “Money” compartió dicho video en su cuenta, pero ante las múltiples criticas de todo mundo fue borrado mas tarde.

Esta no es la primera vez que Mayweather rompe el confinamiento, pues en marzo fue visto con sus amigos en la calle mientras daban un paseo en bicicleta, además de volar en su avión privado sin permisos. Sobre el club, se desconoce si cuenta con los permisos de centro nocturno para recibir a tanta gentes.

El estado de Arizona ha sido de las zonas más afectadas durante la etapa de la pandemia, pero paulatinamente se ha ido contralando la problemática, el gobernador Doug Ducey afirmó hace un par de semanas que su estado está disponible para que los deportes puedan reanudarse y le abrió las puertas a todas las competencias que deseen iniciar.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Tito Ortíz reta a Mike Tyson a un combate y éste responde

‘Magic’ Johnson se une al debate, ¿Jordan o LeBron?

Leer:  Tras positivo a Covid, Carlos Rodríguez causa baja de México



Fuente

Advertisements