Advertisements
Saltar al contenido

Fortnite reporta una caída a nivel global en sus servidores, confirma Epic Games

diciembre 29, 2021
GettyImages 1220665138 - Fortnite reporta una caída a nivel global en sus servidores, confirma Epic Games


#Fortnite #reporta #una #caída #nivel #global #sus #servidores #confirma #Epic #Games

GettyImages 1220665138 - Fortnite reporta una caída a nivel global en sus servidores, confirma Epic Games
El popular juego Fornite tiene muchos seguidores.

Foto:
Neilson Barnard / Getty Images

Muchas personas suelen disfrutar del tiempo libre en las vacaciones para jugar con uno de sus juegos favoritos, pero por ahora no podrán jugar Fortnite. El popular título de Battle Royale se ha desconectado.

Aunque Epic Games ha cerrado antes todos los servidores del juego Fortnite para actualizarlo, al igual que con su reciente actualización del Capítulo 3, los problemas que han ocurrido el miércoles y que impiden que los jugadores inicien sesión en Fortnite no son parte del plan del desarrollador.

Epic Games ha dicho que desde hace horas está investigando lo que ha ocurrido con el juego Fortnite que no deja que los usuarios entren al mismo, y para solucionarlo ha detenido todos sus servidores.

Epic Games informó en Twitter que comenzó a investigar problemas con los jugadores que no podían iniciar sesión en Fortnite o ingresar a un partido alrededor de las 8 a.m. PT.

Luego la cuenta oficial de Fortnite Status en Twitter hizo un seguimiento, diciendo que el juego “actualmente no está disponible y los jugadores no pueden iniciar sesión mientras investigamos un problema”.

Y por el momento, el juego Fortnite está totalmente fuera de línea, y cualquier otro detalle sobre por qué el juego está inactivo no se ha informado al público.

La caída global de los servidores de Fortnite se produce después de que está disponible para los jugadores la última actualización del juego, Fortnite Chapter 3.

Leer:  Facebook hace la competencia a TikTok con "Reels", una nueva función de Instagram

La actualización cambió radicalmente el juego cuando llegó a principios de diciembre, cambiando el mapa del juego y agregando nuevas mecánicas al mismo.

Te puede interesar:

J Balvin llega a los 50 millones de seguidores en Instagram y estrena avatar en Fornite

Epic Games apelará decisión de justicia estadounidense que niega monopolio de Apple con el videojuego Fortnite

Neymar histórico: Será el primer deportista en aparecer en Fortnite





Fuente

Advertisements