Advertisements
Saltar al contenido

FOTO viral del cantante Pitbull con el cabello largo hizo estallar los MEMES en las redes

noviembre 12, 2021
WZXTY5HKKFD6TATGLNING25K5E - FOTO viral del cantante Pitbull con el cabello largo hizo estallar los MEMES en las redes


#FOTO #viral #del #cantante #Pitbull #con #cabello #largo #hizo #estallar #los #MEMES #las #redes


WZXTY5HKKFD6TATGLNING25K5E - FOTO viral del cantante Pitbull con el cabello largo hizo estallar los MEMES en las redes
En la imagen, el rapero estadounidense Pitbull. EFE/Nina Prommer/Archivo

 

Todos los seguidores de Pitbull saben que, desde sus inicios en la música, el cantante siempre ha mantenido su cabeza afeitada, siendo esta su marca registrada.

Por Infobae

Además, en redes sociales gran parte de sus publicaciones hacen referencia a su imagen física, siendo considerado por muchas -y muchos también- como una de las figuras más sexys de la música en el mundo y esto se debe, en gran medida, a su cabeza rapada. Es por eso que sería muy extraño ver un escenario donde de repente, aparezca el artista con un cambio radical en su look.

Pues bien, fue eso lo que ocurrió con el productor musical: en las últimas horas, se popularizó en redes sociales una imagen de ‘Mr. Worldwide’ con el cabello largo, un hecho nunca antes visto. Y como era de esperarse, los memes no se hicieron esperar.

nmnm 1 - FOTO viral del cantante Pitbull con el cabello largo hizo estallar los MEMES en las redes
Captura de pantalla.
nmnm 3 - FOTO viral del cantante Pitbull con el cabello largo hizo estallar los MEMES en las redes
Captura de pantalla.

 

Los más populares en esta plataforma tuvieron que ver con las comparaciones de la ‘nueva’ apariencia del compositor con un perro de raza pitbull con pelucas de diversos colores, haciendo una analogía de ‘Pitbull con pelo’ y lo que muchos se imaginan.

Tampoco se escaparon las comparaciones con diversos personajes del mundo del espectáculo y hasta lo relacionaron con varios galanes de Hollywood, como los actores Zac Efron y Christian Bale, recordado por hacer una de las adaptaciones de Batman más icónicas de los últimos tiempos en ‘El caballero de la noche’.

nmnm 1 1 - FOTO viral del cantante Pitbull con el cabello largo hizo estallar los MEMES en las redes
Captura de pantalla.
nmnm 2 - FOTO viral del cantante Pitbull con el cabello largo hizo estallar los MEMES en las redes
Captura de pantalla.

 

Leer:  La desgarradora promesa que el príncipe William le hizo a su madre antes de su muerte

Las referencias de Los Simpson, un clásico cuando de memes se trata, no se hicieron esperar. La icónica escena cuando Homero confunde a Carl con Lenny fue utilizada para referenciar a Pitbull con un perro de la raza homónima. Incluso, varios usuarios dijeron que este hecho es muy extraño teniendo en cuenta todos los sucesos anormales que han ocurrido desde 2020, con la llegada de la pandemia.

Fue tal el impacto que su versión con pelo resultó siendo más atractiva para muchos, quienes lo relacionaron con la versión ‘hermosa’ de Calamardo, personaje de la serie animada ‘Bob Esponja’.

nmnm 4 - FOTO viral del cantante Pitbull con el cabello largo hizo estallar los MEMES en las redes
Captura de pantalla.

 

Pero, ¿es real la foto de Pitbull con el cabello largo?

Pese a que la foto se viralizó en Twitter, no es real. Se trata de un edit hecho por un fan del artista que logró su cometido al buscar que el retrato del artista se volviera popular. Una sencilla prueba de autenticidad se puede ver en las redes sociales del cantante: sus fotos recientes en Instagram dan muestra de que aún mantiene su testa lisa y rapada, manteniendo su esencia y uno de los principales símbolos estéticos que posee.

Por otro lado, el isleño radicado en Estados Unidos no solo ha sido tendencia por esto, sino por apoyar causas sociales junto con otras importantes figuras públicas.

nmnm 5 - FOTO viral del cantante Pitbull con el cabello largo hizo estallar los MEMES en las redes
Captura de pantalla.

 

Leonardo DiCaprio, Camilla Cabello y el mismo Armando Christian Pérez -nombre de pila del productor-, se unieron en una campaña organizada por la Organización de Naciones Unidas -ONU- para pedir a los más de 120 líderes reunidos en Glasgow durante la Conferencia de Cambio Climático (COP26) que incrementen urgentemente los esfuerzos para luchar por el medioambiente.

Leer:  ¿Amantes? Ossy, la fogosa venezolana que sería el nuevo amor de William Levy

Dicha iniciativa, titulada ‘Right Here, Right Now’ (Aquí mismo, ahora mismo), tuvo como escenario las redes sociales y allí piden, a través de videos, el cumplimiento perentorio de los Acuerdos de París en todo el mundo, así como los objetivos allí planteados. El objetivo central fue generar un impacto global, llegando a más de 600 millones de personas en países desde donde siguen a estos famosos.



Fuente

Advertisements