Advertisements
Saltar al contenido
IA

Fotógrafa capta el momento exacto en que una orca se fusiona con la puesta de sol. Bella casualidad

julio 6, 2021
fotografa orcas - Fotógrafa capta el momento exacto en que una orca se fusiona con la puesta de sol. Bella casualidad


#Fotógrafa #capta #momento #exacto #una #orca #fusiona #con #puesta #sol #Bella #casualidad

Mary Parkhill pasa sus veranos en Alaska, esperando por las orcas para deleitarse con su majestuosidad. “Lo que más me inspira al fotografiar orcas es su tamaño, verlas en su hábitat natural y su capacidad para dejarme sin aliento”, explica la talentosa fotógrafa.

La naturaleza nos regala momentos extraordinarios, llenos de magia y realidad. En ese sentido, el acceso a la tecnología nos ha acercado a todos esos momentos, con tan solo un click. Así mismo ocurre con Mary Parkhill y su majestuoso trabajo, que nos hace disfrutar de postales únicas y a miles de kilómetros de distancia. Acá te compartimos parte de sus últimas fotos.

Es especialista en capturar orcas, tanto que ha conseguido un repertorio simplemente increíble. Cada una de sus fotos es un regalo.

Y en esta oportunidad, una de esas imágenes se ha viralizado por Internet: Parkhill logró capturar el momento exacto en que una orca parece fusionarse con la puesta de sol.

orca sunset marys mark photography 1 - Fotógrafa capta el momento exacto en que una orca se fusiona con la puesta de sol. Bella casualidad
Mary Parkhill

La carrera de Mary comenzó ya hace algún tiempo, cuando dejó una exitosa carrera en la publicidad, para concretar su anhelo de toda la vida: Fotografiar paisajes naturales. Poco a poco se hizo un nombre en la industria y sobre todo cuando se cruzaron las orcas en su camino.

“Lo que más me inspira al fotografiar orcas es su tamaño, verlas en su hábitat natural y su capacidad para dejarme sin aliento”.

–explica la fotógrafa–

orca sunset marys mark photography 2 - Fotógrafa capta el momento exacto en que una orca se fusiona con la puesta de sol. Bella casualidad
Mary Parkhill

El buen ojo de Parkhill se nota en cada una de sus fotografías, por la forma en que toma el cuerpo de las orcas, alineado perfectamente con el deslumbrantes sol.

orca sunset marys mark photography 4 - Fotógrafa capta el momento exacto en que una orca se fusiona con la puesta de sol. Bella casualidad
Mary Parkhill

Desde hace un buen tiempo, Mary pasa sus veranos explorando paisajes de Alaska, puntualmente los lagos y mares donde llegan las orcas. 

Leer:  Sale por primera vez en India un tren operado solamente por mujeres. Al fin les abren las puertas

Normalmente tiene su sede en Pensilvania, pero cuando viaja al norte del continente, se traslada por un buen tiempo.

orca sunset marys mark photography 8 - Fotógrafa capta el momento exacto en que una orca se fusiona con la puesta de sol. Bella casualidad
Mary Parkhill

Logra fusionar de manera perfecta el enorme sol, con su hilo en el mar y las mágicas orcas. 

Parkhill publica sus trabajos a través de Internet, en su sitio web y también en redes sociales. 



Fuente

Advertisements