Advertisements
Saltar al contenido

Fotógrafa destaca la belleza que hay en el cabello rizado. Difícil de peinar, hermoso de admirar

marzo 17, 2021
44 fotografia cabello rizado aceptacion rulo particular 1 - Fotógrafa destaca la belleza que hay en el cabello rizado. Difícil de peinar, hermoso de admirar


#Fotógrafa #destaca #belleza #hay #cabello #rizado #Difícil #peinar #hermoso #admirar

Cabellos que en el pasado no eran muy apreciados, hoy son tendencia. No es necesario alisarlo, para encontrar hermosura.

La definición de belleza es algo que no está y probablemente nunca esté definido y es que precisamente esa diversidad es lo que tanto gusta. Es por eso que hay fotógrafos que se dedican a sacarla en lugares no tan comunes, en espacios a los que algunos deciden ignorar.

Un ejemplo de esto lo encontramos con los cabellos rulos, algo que la fotógrafa Sujata Setia se ha dedicado a capturar.

fotografia cabello rizado aceptacion rulo particular0004 - Fotógrafa destaca la belleza que hay en el cabello rizado. Difícil de peinar, hermoso de admirar
Instagram / Setia Sujata

Si vamos algunos años atrás, seguro recordarás la tendencia de alisar el cabello haciendo que fuesen necesarios tratamientos y hasta una plancha. Pero en la actualidad hemos aprendido a valorar más esos rulos, se ha encontrado en esta particularidad una belleza extraordinaria.

Afortunadamente este cambio se está dando y es probable que muchos hayamos escuchado el término: “Pelo malo”. Algo que podría afectar la infancia de los niños de aquel entonces, pero ahora se puede mostrar con orgullo.

fotografia cabello rizado aceptacion rulo particular0001 - Fotógrafa destaca la belleza que hay en el cabello rizado. Difícil de peinar, hermoso de admirar
Instagram / Setia Sujata

Es por eso que Sujata Setia disfruta de lindas fotos a personas con este cabello, ella es de origen indio y actualmente vive en Reino Unido.

Como se imaginarán el común denominador son los cabellos lacios, por lo que ver esta distinción para ella es una hermosa particularidad. Gran parte de su trabajo en Instagram está destinado a ser hermosas y esponjosas cabelleras, enseñado que en lo diferente nos permite distinguirnos de la multitud.

fotografia cabello rizado aceptacion rulo particular0002 - Fotógrafa destaca la belleza que hay en el cabello rizado. Difícil de peinar, hermoso de admirar
Instagram / Setia Sujata

Inclusive su hija que tiene rasgos propios de su madre india le ha conversado sobre lo insegura que se siente al ser diferente.

Ella se ha encargado de explicarle con calma que la belleza es como las flores, a pesar de que hay distintas y con diferentes colores, todas son hermosas. Eso mismo intenta hacer con su trabajo, mostrar la hermosa variedad que hay en su domicilio actual sin pensar en matices.

fotografia cabello rizado aceptacion rulo particular0005 - Fotógrafa destaca la belleza que hay en el cabello rizado. Difícil de peinar, hermoso de admirar
Instagram / Setia Sujata

No sé a ustedes, pero al ver los cabellos así me provoca acariciarlos y es que si bien no se peinan tan fácil, son muy suaves. Esto es una anécdota que no va mucho al caso, pero tengo una amiga con un cabello así y siempre guarda lápices, además de hermosa tiene un peinado útil.

fotografia cabello rizado aceptacion rulo particular0003 - Fotógrafa destaca la belleza que hay en el cabello rizado. Difícil de peinar, hermoso de admirar
Instagram / Setia Sujata

Sin duda un gran trabajo fotográfico que permite al mundo conocer la belleza del cabello rizado.





Fuente

Leer:  El hombre con más “match” en Tinder encontró el amor de forma tradicional. Sin tecnología, algo real
Advertisements