Advertisements
Saltar al contenido

Fotógrafo cambió la vida de un jardinero al transformarlo en modelo. Descubrió una belleza escondida

enero 27, 2021
11 modelo jardinero trabajo triste revista famoso - Fotógrafo cambió la vida de un jardinero al transformarlo en modelo. Descubrió una belleza escondida


#Fotógrafo #cambió #vida #jardinero #transformarlo #modelo #Descubrió #una #belleza #escondida

La fealdad no existe, solo nos estamos viendo desde el foco incorrecto.

Las redes sociales son un lugar particular, donde en ocasiones vemos muchas cosas malas pero también encontramos luz que ilumina la vida de otras personas. Gracias a este lugar se han descubierto grandes talentos, personas que se encontraban ocultas en sus trabajos y resulta que tienen un gran aporte para dar al mundo.

Un ejemplo de esto es el jardinero Yury Vetlugin, quien tenía una deuda monetaria grande que pudo pagar gracias a este preciado lugar en el internet.

modelo jardinero trabajo triste revista famoso0000 - Fotógrafo cambió la vida de un jardinero al transformarlo en modelo. Descubrió una belleza escondida
Instagram / Roman Filippov

¿Les sorprende?, pues será aún más cuando conozcan el proceso y es que Yury tiene un amigo de la infancia que es fotógrafo de moda llamado Roman Filippov. Este se ofreció a hacerle unas fotografías al estilo de la revista GQ, las cuales compartió en línea y de inmediato se volvieron virales.

modelo jardinero trabajo triste revista famoso0005 - Fotógrafo cambió la vida de un jardinero al transformarlo en modelo. Descubrió una belleza escondida
Instagram / Roman Filippov

Fue así como lo han ayudado a encontrar empleos como modelo y demás, pues Yury tenía una deuda y necesitaba saldarla.

“Conocí a Yury cuando era niño en un campamento de verano para niños con discapacidades donde trabajaba mi madre, fue dejado en las puertas de un orfanato cuando era recién nacida. Creció allí y le diagnosticaron un trastorno del desarrollo”.

–Roman Filippov, fotógrafo a Bored Panda

Si bien pudo hacer su vida trabajando y obteniendo ayudas de el Estado, perdió todo cuando unos supuestos amigos lo estafaron pidiendo préstamos a su nombre. Alrededor de 9 mil dólares perdió con esas personas quienes se compraron una casa y se desentendieron.

modelo jardinero trabajo triste revista famoso0008 - Fotógrafo cambió la vida de un jardinero al transformarlo en modelo. Descubrió una belleza escondida
Instagram / Roman Filippov

Al no poder pagar, fue perdiendo hasta el lugar en el que vivía quedando muy desolado, por suerte contaba con la familia Filippov quien lo acogió de nuevo.

“Es un poco diferente. Su trastorno no es malo, pero es un poco más ingenuo que nosotros, es como un niño grande. Pero también se parece mucho a nosotros. Tiene rasgos tanto positivos como negativos, siendo el único negativo que los estafadores pueden manipularlo”.

–Roman Filippov, fotógrafo a Bored Panda

Pero ahora gracias a estas fotografías su vida ha cambiado, además de mostrarle a Yury cuán hermoso podía ser también sirvió para recaudar dinero. A medida que las fotografías se hacían más populares, comenzaron a llegar donaciones que le permitieron salir de su deuda.

modelo jardinero trabajo triste revista famoso0007 - Fotógrafo cambió la vida de un jardinero al transformarlo en modelo. Descubrió una belleza escondida
Instagram / Roman Filippov

Un acto amable de su gran amigo de la infancia, quien le brindó una oportunidad de vivir de nuevo y poder superar sus situaciones difíciles. Inclusive el alcalde de su ciudad se quiere reunir con él y darle una mejor calidad de vida, también buscar la forma de hacer justicia.

modelo jardinero trabajo triste revista famoso0001 - Fotógrafo cambió la vida de un jardinero al transformarlo en modelo. Descubrió una belleza escondida
Instagram / Roman Filippov

Muchos verán imágenes simples, pero para este joven fue una vuelta de 180 grados en su vida, pudo ser reconocido y ver otro panorama.





Fuente

Leer:  Vestido de Melania no tenía dibujos de niños abusados. El Facebook de Alexander McQueen lo desmintió
Advertisements