Advertisements
Saltar al contenido

Fotos de Tobey Maguire reavivan rumores de salir en Spider-Man 3

enero 2, 2021
tobey ap crop1609628006032.jpg 242310155 - Fotos de Tobey Maguire reavivan rumores de salir en Spider-Man 3


#Fotos #Tobey #Maguire #reavivan #rumores #salir #SpiderMan

tobey ap 1 crop1609627984774.jpg 1130588308 - Fotos de Tobey Maguire reavivan rumores de salir en Spider-Man 3

Fotos de Tobey Maguire reavivan rumores de salir en Spider-Man 3 | AP

Nuevas fotografías del actor Tobey Maguire han reavivado varios rumores de su participación en la próxima película de Spider-Man, pues incluso puede que esta sea la confirmación que estábamos esperando de que Tobey Maguire volverá a ser Spider-Man en la pantalla grande.

El mes de diciembre fue un mes de grandes sorpresas para los fanáticos de Spider-Man, ya que después de rumores interminables, Variety confirmó que Alfred Molina, encargado de interpretar al Doctor Octopus en El Hombre Araña 2, regresaría a su papel en Spider-Man 3.

Después Collider aseguró que Andrew Garfield y Kirsten Dunst volverían a interpretar a Peter Parker / Spider-Man y Mary Jane respectivamente.

El único que faltó por ser confirmado (aunque muchos rumores dicen que ya es un hecho) fue el actor Tobey Maguire, protagonista de la trilogía de El Hombre Araña. Ahora, gracias a nuevas fotografías de Just Jared, su participación podría haber sido confirmada.

Como podrán recordar, la última vez que vimos a Maguire como Spider-Man fue en el año 2007 con el estreno de El Hombre Araña 3, por mucho la más divisiva de la trilogía.

Luego la cuarta entrega que tenía planeada el director Sam Raimi fue cancelada y Sony decidió hacer un reboot con Andrew Garfield y Emma Stone en los papeles principales.

Es así como ahora los fanáticos esperan con ansias la confirmación oficial de que Tobey volverá a ponerse el traje de superhéroe con el que marcó a toda una generación.

Las fotografías de Just Jared muestran al actor llegando a una prueba de vestuario el pasado miércoles 9 de diciembre, en North Hollywood, California.

Leer:  ¡Como pocas veces!, Aislinn Derbez descubre su torso para Instagram

¿Coincidencia? El sitio especula que tal vez se estaba preparando para el disfraz que usará en Spider-Man 3, sin embargo, no hubo ninguna otra pista que lo confirme o refute.

Tobey Maguire fue visto llegando a una tienda de disfraces esta mañana en medio de los rumores de que se uniría al elenco de Spider-Man 3: ¡mira las nuevas fotos!”, dice la publicación.

Cabe mencionar que Collider, Sony y Marvel todavía no llegaban a un trato con Maguire, pero otras fuentes han estado hablando de su participación como un hecho confirmado.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Si Kirsten Dunst ya es parte del elenco, lo más lógico es que Maguire también haya firmado un contrato para estar en la película, no obstante, debemos esperar todavía, ya que ni Sony ni Marvel han hecho el anuncio oficial.

No cabe duda que la única forma de unir a los tres Hombres Araña es el multiverso, recurso que no ha sido explotado en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero que ya vimos en Spider-Man: Un Nuevo Universo.

De hecho hace unos meses también se dio a conocer que el Doctor Strange aparecería en la tercera entrega de Spider-Man con Tom Holland, y si hay alguien capaz de abrir las puertas al multiverso, ese es Strange.

Por otro lado, que Jamie Foxx regrese como Electro y Alfred Molina como Doctor Octopus es suficiente para qué suenan las alarmas de los fanáticos de que algo muy grande estaría por ocurrir.

Es por esa razón que no podemos esperar para que Tobey Maguire y Andrew Garfield sean confirmados por Sony como parte del elenco.

Leer:  Se rehúsa Warner Bros. en despedir a Amber Heard de Aquaman 2

Tobias Vincent Maguire inicio su carrera con papeles menores en series de televisión y telefilmes, fue así como en el año de 1997 tuvo un papel de reparto en La tormenta de hielo, de Ang Lee y en Deconstructing Harry de Woody Allen.

Ya en la década de 2000, trabajó en Wonder Boys (2000), las tres películas basadas en el cómic Spider-Man y en la candidata al Premio Óscar a la mejor película, Seabiscuit (2003).

Te puede interesar: Podría Leonardo DiCaprio interpretar a Spider-Man en Doctor Strange



Fuente

Advertisements