Advertisements
Saltar al contenido

Fotos: Narco presumía fotos de autos y motos y así terminó

marzo 17, 2022
Cártel de Tláhuac - Fotos: Narco presumía fotos de autos y motos y así terminó


#Fotos #Narco #presumía #fotos #autos #motos #así #terminó

Cártel de Tláhuac - Fotos: Narco presumía fotos de autos y motos y así terminó
Caen cuatro sicarios del Cártel de Tláhuac que aterroriza a la capital mexicana.

Foto:
@siete_letras / Cortesía

La policía mexicana le dio un fuerte golpe al Cártel de Tláhuac, uno de los máximos generadores de violencia en la capital mexicana. Detuvo a cuatro gatilleros que operaban para el peligroso narcotraficante Miguel Ángel Pérez, alias el MK, hijo del extinto capo Felipe de Jesús, mejor conocido como el Ojos. Los sicarios fueron sorprendidos en plena venta de droga en las calles del corazón de México y responden a los nombres de Paco, el Loco; Cristian, apodado el Gordo Caldos; Juan Carlos “S”, el Alimaña; y Sergio “R”, el Serge

-Leer más: Foto: Exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco con líderes del CJNG

Por cierto, Paco, el Loco, es primo-hermano de otro narco identificado como el Piccoro; sus aliados eran los integrantes de la célula criminal de los Garduño, todos son investigados por narcomenudeo y varios casos de homicidios. Así posaban con sus automóviles y motocicletas de lujo en las redes sociales, días antes de su arresto. 

Les confiscaron 161 bolsitas con marihuana, 100 más con un material sintético de color azul con aparente cocaína en piedra; dinero en efectivo, una báscula que usaban para pesar las dosis de droga que vendían. Además de una camioneta Nissan X Trail y varias motocicletas. 

Leer:  Un hombre habría encadenado a su pareja en Saltillo, Coahuila; ella logra escapar y pide ayuda

Cabe señalar que les gustaba exhibir sus delitos y ser populares en las redes sociales, incluso el Gordo Caldos cuenta con su propio corrido y ya circula en internet, bajo la interpretación de un dueto musical llamado Pilotos del Terre. 

La muerte del Ojos

¿Quién fue el Ojos? Felipe de Jesús fue el fundador del Cártel de Tláhuac, su apodo era el Ojos y se convirtió en uno de los narcos más sanguinarios con presencia en la Ciudad de México. En 2017, luego de una ardua labor de inteligencia, elementos de la Secretaría de Marina (Semar) lo abatieron durante un operativo. 

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

 Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán





Fuente

Advertisements