Advertisements
Saltar al contenido

Francisca Lachapel deleita a seguidores con sexys bailes a pesar de su embarazo

febrero 1, 2021
9564 FRANCISCALACHAPELpj2019 4 e1595450683421 - Francisca Lachapel deleita a seguidores con sexys bailes a pesar de su embarazo


#Francisca #Lachapel #deleita #seguidores #con #sexys #bailes #pesar #embarazo

9564 FRANCISCALACHAPELpj2019 4 e1595450683421 - Francisca Lachapel deleita a seguidores con sexys bailes a pesar de su embarazo

Francisca Lachapel está pasando por uno de los momentos más felices de su vida y para muestra el video de sexy baile que ha publicado en su red social Instagram.

Se le ve a la muy querida por el público presentadora de “Despierta América” desde la terraza de su apartamento en Miami, lucir sus mejores pasos de baile al ritmo de una melódica canción, arrancando sonrisas de parte de sus seguidores.

La conductora de origen dominicano, luce un ajustado vestido corto en color rosa combinado con un suéter anaranjado que hacen que se realce a la vista su pancita de embarazada, logrando derretir a sus fans con sus bien estudiados pasos coreográficos.

 

Hace algunas semanas apenas confirmaba que había contraído nupcias con Francesco Zampogna y después de fuertisimos rumores de embarazo, hace apenas unos días hubo confirmación por parte de la feliz pareja con un conmovedor video dedicado a su futuro bebé.

 





Fuente

Advertisements
Leer:  Por no usar panty, periodista de Caracol TV deja su zona íntima al descubierto (Fotos)