Advertisements
Saltar al contenido

Frank Sinatra: conoce su mayor secreto, lo atormentó a lo largo de su carrera

julio 2, 2020
frank sinatra biography 2 crop1593651631825.jpg 673822677 - Frank Sinatra: conoce su mayor secreto, lo atormentó a lo largo de su carrera


#Frank #Sinatra #conoce #mayor #secreto #atormentó #largo #carrera

frank sinatra x57 crop1593651505667.jpg 1130588308 - Frank Sinatra: conoce su mayor secreto, lo atormentó a lo largo de su carrera

Frank Sinatra: conoce su mayor secreto, lo atormentó a lo largo de su carrera | Instagram

Una de las figuras más importantes de la música, Frank Sinatra, tenía un secreto que seguro jamás lo pensaste, un secreto que le atormentó a lo largo de toda su trayectoria artística y aquí te lo daremos a conocer.

Eso de lo que tanto se apenaba el músico, era su participación en una película para adultos en el año de 1934, siendo esto algo que lo persiguió por toda su carrera.

Sin embargo, fue su secreto mejor guardado, pero se dio a conocer que participó a los 19 años en esta película, algo que solo conocían algunos amigos íntimos de Sinatra, como su gran amigo y compañero Peter Lawford.

Te puede interesar: Paris Jackson habla del daño emocional que ha vivido tras la pérdida de su padre

Pero, varios años más tarde de la mu3rte de La Voz, el propio Lawford reveló su gran secreto sin pena alguna.

Este descubrimiento es parte de la biografía del crooner que publica el escritor Darwin Porter, titulada “The Boudoir Singer“.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En ella, cuenta que el joven Frank Sinatra, arruinado y ahogado por las deudas, aceptó participar en “The masked Bandit“, una película para adultos, para de esta forma poder sacar adelante su carrera profesional.

En esta película, la cual se estrenó en 1934, Frank Sinatra cobró 100 dólares por su papel, y a pesar de que aparecía en cámara con una máscara, de forma que era imposible reconocerlo, el recuerdo lo persiguió durante toda su vida, y vivió siempre con el miedo de que se descubriera y manchara su buena imagen. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Leer:  Habla Ángela Aguilar sobre su vida amorosa ¿confirma relación?

Es por ello que Frank pasó por dos momentos muy vergonzosos a lo largo de su carrera a causa de esta película.

La primera, a causa de la proyección de la película en una fiesta privada organizada por Sammy Davis, a la que él estuvo invitado, lo que le causó un profundo enfado.

También puedes leer: Kurt Cobain, crónica de un adiós anunciado



Luego, años más tarde, una productora intentó hacer un recopilatorio de películas eróticas en las que hubiesen participado estrellas de Hollywood, y el músico tuvo que recurrir a sus contactos con la mafia para impedir que su cinta fuera incluida en esa selección.

Increíble ¿no?, una de las más grandes estrellas de la música popular del siglo XX hizo al parecer hasta lo imposible para lograr sus sueños, y vaya que lo logró. 





Fuente

Advertisements